thelee debutan en formato EP con ‘visions’

thelee debutan en formato EP con 'visions' thelee 1    Norbert Palaz  n

Explosividad, potencia, sorpresa y baile son las palabras que usamos para calificar este trabajo y las tres canciones que lo forman: ‘Rude to Be’, ‘Slaves’ y ‘Dancefloor Ignition’; bombazos que permiten hacernos una idea de las intenciones creativas y el ecléctico universo sonoro que defienden los catalanes thelee bajo la bandera del big-beat.

Un EP en el que thelee han invertido una enorme cantidad de horas en todas sus fases, con un objetivo: mantenerse firmes en la defensa de su forma de trabajar y entender la música, desde el cuidado del detalle y la búsqueda de un resultado de calidad, sin dejarse influenciar por lo que se trae o se detiene en la escena y realmente hacer la música que les ha dado la gana y disfrutan.

‘visions’ contiene tres cortes para bailar, disfrutar y vibrar. Temas muy eclécticos y diferentes, que tiene como nexo su amor por la cultura mixta y el big-beat. Thelee, con este EP, cierran una etapa que desemboca en otra nueva: en su presentación al mundo como dúo, como grupo, como banda…. ¡y esperando subirse a un escenario cuanto antes!

thelee debutan en formato EP con 'visions' Portada Visions

EDICIÓN FÍSICA DEL EP EN CASSETTE-USB

Como colofón, el joven dúo celebrará el release acompañándolo de una exclusiva edición física en cassettes-USB del EP, que incluirá material exclusivo y que se podrá adquirir a partir de septiembre vía Bandcamp.

 

https://www.instagram.com/wethelee/

https://www.facebook.com/wethelee

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *