Thievery Corporation y The Subs en concierto en Space Ibiza

Thievery Corporation y The Subs en concierto en Space Ibiza Thievery Corporation

El dúo Norteamericano traerá a Space Ibiza el Downtempo más elegante en forma de concierto.

El contrapunto energético a la noche vendrá de la mano de The Subs, Lazer Sword, Jacob Plant y Dub Elements.

El próximo viernes 27 de Julio Beat& Raw prosigue ofreciendo conciertos de calidad en esta ocasión trayendo a Space al dúo de Washington Thievery Corporation que junto a 12 músicos de sesión nos harán una demostración de su buen hacer en el escenario con su mezcla del Downtempo electrónico más elegante junto a ritmos Dub, Acid Jazz y músicas étnicas del mundo.

Rob Garza y Eric Hilton tienen 7 albums de estudio en su haber, habiéndose posicionado como principales representantes del sonido “Lounge”,acostumbran a ofrecer conciertos de alta calidad rodeados de buenos músicos y diferentes voces. Sus letras reflejan su activismo político muy crítico con la política de su país especialmente con la guerra de Irak.

Publican sus trabajos bajo su propio sello,Eighteenth Street Loungelo que les otorga una amplia libertad creativa y su música ha formado parte de varias bandas sonoras así como videojuegos.

 

El contrapunto a esta noche especial en Space Ibiza lo pondrán grupos como The Subs, el irreverente trío Belga que nos traerá un épico Live repleto de sonidos Electro y Techno después de haber puesto patas arriba al públicoen diferentes partes de Europa, incluyendo escenas tan complicadas como la francesa. “En vivo es mágico, es como hacer el amor, tocando música. Es una interacción con tu audiencia. Tienes interacción con ella y ahí es cuando la magia sucede”,comentan.

También actuarán Lazer Sword, una pareja de Norteamericanos llamados Lando Kal y Low Limit que han sabido evolucionar de su original sonido Hip Hop a ritmos Electro, Dub Step y Drum & Bass reflejados en su último trabajo Memory.

El jovencísimo artista Jacob Plant, Dub Elements y los residentes de Beat & Raw Allan Ramirez, Daisy Heartbreaker y Ramón Castells completarán el line up de esta noche tan especial en Space Ibiza.

(NOTAA DE PRENSA)