Thomas Lemmer y Oine descubren ‘Drift’

Thomas Lemmer y Oine descubren 'Drift' 380334352 723502889325400 1644051978201154644 n

Este extraordinario tema deep house es el tercer sencillo del dúo de su próximo álbum, «One Vision«. Tanto el single como el álbum estarán disponibles en el envolvente formato Dolby Atmos. Thomas Lemmer y Oine (Adrián Márquez) han unido fuerzas recientemente para colaborar en su álbum titulado «One Vision». Este innovador proyecto trasciende fronteras al fusionar varios géneros de música electrónica.

«Nuestro álbum One Vision, agrupa múltiples influencias estéticas dentro de la escena electrónica actual. Thomas Lemmer y yo hemos tratado de perfilar cada detalle en cada producción, llegando siempre al consenso gracias a una visión compartida respecto a la música y el sonido de hoy en día. Hay muchas cosas que hacen este album especial, pero quizá lo más destacable es que se ha producido de forma 100% remota, sin que Thomas Lemmer y yo nos hayamos conocido personalmente durante todo el proceso.» (Oine) El single «Drift» utiliza suaves melodías de piano para conducirte mientras te rindes ante el ritmo suave y bailable que te invita al movimiento. Sumérgete en las profundidades del deep house, donde las texturas ambientales te abrazan cálidamente y una hermosa melodía dibuja un tapiz de emociones Experimenta los paisajes sonoros orgánicos y la magia electrónica que definen esta pista, donde una hipnotizante línea de sintetizador y bajos profundos te transportan a un mundo sónicamente maravilloso.

Y para aquellos que buscan la mejor experiencia de audio, «Drift» también está disponible en Dolby Atmos, envolviéndote en un viaje sonoro tridimensional (disponible en Apple Music y Tidal). Si lo que buscas es concentrarte, soñar, trabajar o simplemente dejar tus pensamientos a la deriva, «Drift» es la banda sonora perfecta para tu viaje.

https://sine-music.lnk.to/to-drift