Thrustmaster y Gaming Headsets: auriculares con micrófono que mejoran tu juego

Thrustmaster y Gaming Headsets: auriculares con micrófono que mejoran tu juego Y 250C quatr wobcg

Thrustmaster llega al mercado de los Gaming Headsets con unas credenciales importantes: casi 30 años de experiencia en juegos, combinados con prácticamente 20 años de experiencia en audio bajo la marca Hercules dentro del Grupo Guillemot.

Los jugadores son la base de todo lo que hacemos:

El equipo de Investigación y Desarrollo de Thrustmaster ha creado la gama de Gaming Headsets bajo una premisa básica: proporcionar a los jugadores productos que den respuesta a todas sus necesidades.

Para lograrlo, se ha llevado a cabo un estudio internacional de gran alcance consultando a 3000 jugadores americanos y europeos que juegan durante 5 horas a la semana como mínimo. Este estudio nos ha permitido enfocar y combinar las capacidades técnicas y la experiencia en audio del Grupo para crear las 3 primeras soluciones para jugadores: Y-250X para Xbox 360®, Y-250P para PS3™ y Y-250C para PC.

Sonido preciso y perfectamente proporcionado:

Los 3 auriculares con micrófono para juegos de Thrustmaster proporcionan un rendimiento de audio cuidadosamente logrado, e incorporan drivers de 50 mm para la respuesta de bajos, que es mayor que las frecuencias de gama media, que a su vez son más prominentes que las frecuencias de gama alta. Con esto se logra una jerarquía de audio que está perfectamente en sintonía con las expectativas y necesidades de los jugadores: explosiones tremendas que se pueden escuchar desde muy lejos, voces naturales que son fáciles de oír – combinadas con los sonidos perceptibles y nítidos del zumbido de las balas, que no se pierden entre el sonido general. De esta forma, los jugadores no sólo disfrutarán de la experiencia de audio característica de cada juego, sino que también escucharán toda la información contenida en la mezcla de audio del juego, y poder así anticiparse a los eventos y adaptar mejor sus estrategias, algo que supone una gran ventaja con respecto a los demás jugadores.

Para lograr este resultado, se ha creado un diseño único que simboliza la nueva gama de producto, basado en la forma de una «Y»: incorpora grandes auriculares que ofrecen un aislamiento perfecto del sonido y que generan una potente amplificación acústica actuando como cámaras de resonancia.

Controles y micrófono optimizados:

Los Gaming Headsets de Thrustmaster incorporan micrófonos desmontables, unidireccionales y de muy alto rendimiento. Su diseño ofrece al jugador la ventaja de transmitir únicamente su voz de la mejor forma posible, sin permitir que los sonidos de ambiente interfieran en el sonido. El nivel de precisión es tal que también se ha añadido una función de control de la ganancia, con la que los usuarios pueden ajustar con precisión el micrófono según el entorno en el que se encuentren.

La unidad de control del cable de cada uno de los auriculares proporciona en todo momento unas inestimables opciones de ajuste: ganancia del micrófono, volumen del juego (en la versión para PC) e incluso volumen de Chat, nivel de bajos y nivel de Voice Feedback para las versiones de PS3™ y Xbox 360®. Los micrófonos, como los auriculares propiamente dichos, son ajustables y se adaptan fácilmente a todos los tamaños y formas de la cabeza, lo que garantiza una comodidad total incluso durante sesiones de juego prolongadas así como una comunicación perfecta en todo momento.

Los productos de esta gama ofrecen un elevado nivel de versatilidad, teniendo en cuenta los usos que los jugadores demandaron durante el estudio: ver una película quitando el micrófono, escuchar música en reproductores de MP3 y smartphones (y recibir llamadas en el smartphone), e incluso jugar en las consolas Nintendo 3DS™, Sony PS Vita™ y Nintendo Wii U™.

Los Gaming Headsets de Thrustmaster también destacan en las estanterías gracias a su embalaje innovador, que enseña el producto y muestra las principales funciones de cada modelo, para que los jugadores puedan escoger fácilmente el que mejor se ajusta a sus necesidades.

www.thrustmaster.com

(NOTA DE PRENSA)