Tiesto remixea a Britney Spears

Tiesto remixea a Britney Spears image0031

El 11 de octubre de 2011, Britney Spears publica su nuevo álbum de remezclas B In The Mix Vol. 2, con los temas más exitosos de sus discos Blackout, Circus y Femme Fatale.

De estas remezclas, Till The Worlds Ends es nº1 en radio y el siguiente single será I Wanna Go, que llega avalado por ser nº1 en Estados Unidos.

Las remezclas que incluye B In The Mix Vol. 2 son:

01. Gimme More (Kaskade Club Mix) 02. Piece Of Me (Tiësto Club Mix) 03. Radar (Tonal Club Remix) 04. Womanizer (Benny Benassi Extended) 05. Circus (Linus Loves Remix) 06. If U Seek Amy (U-Tern Remix) 07. 3 (Manhattan Clique Club Remix) 08. Till The World Ends (Alex Suarez Club Remix) 09. I Wanna Go (Gareth Emery Remix) 10. Criminal (Varsity Team Extended Remix)

Con Femme Fatale, su séptimo y último álbum de estudio publicado este año, Britney Spears ha conseguido las mejores críticas de su carrera. El disco debutó en el nº1 en la lista Billboard (es su sexto álbum nº1) y continúa la trayectoria de una de las grandes artistas de la pasada década, con más de 67 millones de álbumes vendidos en todo el mundo y 24 canciones de éxito en los Top 40 Una de ellas es Till The Worlds End, el segundo single de Femme Fatale, que debutó en el nº1 en la lista de singles y nº1 en las listas digitales de 20 países. Tras el éxito rotundo de su gira norte americana Britney Spears acaba de comenzar la gira europea de Femme Fatale Tour en San Petersburgo. La gira europea terminará el próximo 9 de Noviembre en Lisboa, para dar el salto a latino América. Britney, cerrará así, el Tour mas exitoso de su carrera. Globalmente, Britney ha sido uno de los artistas más vendedores de la pasada década, dominando las listas con sus álbumes Baby One More Time (1999), Oops!… I Did It Again (2000), Britney (2001), In The Zone (2003), Blackout (2007), Circus (2008), The Singles Collection (2009) y Femme Fatale (2011). El nuevo B In The Mix Vol. 2 es la segunda parte de B In The Mix: The Remixes que se publicó en 2005. Esta nueva edición de remezclas que se lanza el 11 de octubre reune los remixes que se han realizado de los temas más impactantes de sus tres álbumes de estudio publicados desde entonces.

www.britney.com