El próximo lunes 6 de junio comienza la temporada ibicenca del holandés, considerado el mejor Dj de todos los tiempos según una encuesta de Mixmag. Tiësto ha anunciado hoy su retorno a Privilege Ibiza para continuar con su residencia en el verano del 2011. Durante todos los lunes del verano, comenzando el próximo 6 de junio, Tiësto volverá al club ibicenco en la que será su cuarta temporada. Conocido por sus legendarios largos sets, este año promete ser más espectacular aún, ya que la producción preparada para la ocasión será lo nunca visto; el Dj más grande del mundo actuando en el club más grande del mundo.
Además de los épicos sets de Tiësto, él mismo ha seleccionado un line up repleto de estrellas e invitados especiales que actuarán a lo largo del verano. Ya están confirmados artistas como Bassjackers, Dem Slackers, Hardwell, Henrik B, Jordy Lishious, Karlsson & Winnberg de Miike Snow, Marcel Woods, Nero, Otto Knows, Rebecca and Fiona, Sandro Silva, Steve Aoki, Tai y otros que se anunciarán en su día.
Tocar en Privilege Ibiza proporciona a Tiësto una gran fuente de inspiración. El feedback con los fans le permite experimentar con nuevos sonidos y llevar sus sets hacia diferentes direcciones. De hecho, gran parte de los sonidos incluidos en “Kaleidoscope”, el álbum de artista que Tiësto publicó en el 2009, tuvieron su origen en las sesiones en Privilege, los fans que asistieron allí, los Djs que actuaron con él y toda la energía que emana la propia isla de Ibiza.
Votado recientemente como ‘The Greatest DJ Of All Time’ por los lectores de Mixmag y considerado por la amplia mayoría de la industria como DJ / Productor el más grande del mundo, Tiësto ha trabajado con grandes estrellas mundiales como Nelly Furtado, Yeah Yeah Yeah, Goldfrapp y muchos más… Su recien terminado “Kaleidoscope World Tour” se extendió durante más de 15 meses y más de 175 fechas en 6 continentes en los que actuó para más de 1.000.000 de personas, una gira nominada para dos Billboard Touring Awards 2010 y que entró en el top 25 de Billboard como una de mayores giras mundiales del 2010.