Todo lo que debes saber sobre ARENAL SOUND 2016

Arenal Sound es uno de los festivales que acoge nuestro país con mayor repercusión y asistencia entre los jóvenes. 6 días llenos de conciertos, actividades, playa y diversión donde miles de jóvenes se reúnen para pasar “la mejor semana del año”.

En la última edición cerró con la espectacular cifra de 260.000 asistentes acumulados durante los 6 días.

Entradas

Las entradas salieron a la venta ayer a las 12:00 del mediodía y en el plazo de una hora y media habían alcanzado la cifra de 15.000 ejemplares vendidos según la organización.

Puedes adquirir tus entradas a través de: Ticketea

A continuación os facilitamos los precios de salida, que como ya sabéis irá en aumento a medida que se vaya completando el cartel:

precios arenal Todo lo que debes saber sobre ARENAL SOUND 2016 Todo lo que debes saber sobre ARENAL SOUND 2016 precios arenal

 

Primeras confirmaciones

Después de vender las primeras entradas se ha hecho publico el primer artista internacional, en este caso una banda que repite en Arenal Sound. Están preparando nuevo álbum y han creado hits de la talla de “What you Know”  dentro del álbum “Tourist History”.  El primer cabeza de cartel es: Two Door Cinema Club.

Traslado de recinto

El recinto Arenal Sound se trasladará de ubicación hasta la zona PAI Jardines de Malvarosa de Burriana. Esto es debido a la denuncia de los vecinos de la zona Arenal, los cuales han ganado la partida a través de una sentencia judicial contra la organización que deberá ajustarse a las medidas exigidas de decibelios permitidos.

Las zonas de acampada seguirán en divididas en: Camping Arenal a pie de playa y Camping Malvarosa, que hasta la fecha era la opción menos agraciada para los campistas pero que ahora se convertirá en la zona de camping más cercana a la zona de conciertos. Las famosas Pool Party celebradas por la tarde en la piscina del recinto Arenal, es una de las grandes incógnitas que hay por el momento ya que la organización no ha facilitado ningún tipo de información sobre su realización en 2016.

mapa arenal 2016 Todo lo que debes saber sobre ARENAL SOUND 2016 Todo lo que debes saber sobre ARENAL SOUND 2016 mapa arenal

 

Un 2015 pasado por agua

2015 será recordado por la edición del barrizal, y es que durante las noches del jueves y viernes se cancelaron un gran número de actuaciones debido a las fuertes lluvias. Más de 1.000 campistas fueron desalojadas del camping Malvarosa debido a las inundaciones. Otra gran cantidad optaron por marcharse por su propio pié después de perder todas sus pertenencias entre charcas de agua y barro. Los esfuerzos de la organización para restablecer el orden fueron notables, y los 2 últimos días del festival no se registró ningún tipo altercado.

 

Aftermovie oficial

Se vivieron grandes momentos y las cámaras de ARENAL SOUND estuvieron para grabarlo y poder mostrarlo en la posteridad en forma de aftermovie el cual ha sido publicado hace escasos días.