Todo preparado para I’m in State Of Trance

asot Todo preparado para I'm in State Of Trance Todo preparado para I'm in State Of Trance Todo preparado para I'm in State Of Trance Todo preparado para I'm in State Of Trance asotTodo preparado para I’m in State Of Trance la fiesta de Armin Van Buuren que tendrá lugar el próximo 27 de febrero en Ultrech, Holanda

Trance es sinónimo de Armin Van Buuren, y es el culpable del programa radiofónico y de una de las fiestas más importantes de trance en el mundo entero llamada ASOT. La próxima cita tendrá lugar el 27 de febrero en la ciudad de Ultrech, Holanda. Armin Van Buuren ha organizado una ve más un lineup de lujo, con la presencia de artistas de la talla de Cosmic Gate, Astrix, Paul Van Dyk y Gareth Emery.

La fiesta contará con 4 escenarios, el Mainstage con Armin van Buuren con un set especial con vinilos, Gareth EmeryKhomha, MaRLo, la leyenda Paul van DykRuben de Ronde. El segundo escenario es el I’m In State Of Trance escenario de trance con tendencia al EDM que albergará las sesiones de David Gravell, Jochen Miller, Mark Sixma, Protoculture, Rodg y Willem de Roo. El tercer es Who’s Afraid Of 138? con uplifting trance, tech trance o psy trance con Astrix, Ben Nicky, Bryan Kearney, Ferry Tayle, Jordan Suckley, Standerwick y Vini Vici. El cuarto escenario ha sido reservado para los más clásicos del trance bajo el nombre 15 Years And Counting y que contará con nombres como: Andy Moor, Cosmic Gate, Lange, Mike P.U.S.H., Misja Helsloot, Rank1Signum.

Livestream:

Podrás seguir el festival en directo desde astateoftrance.com.

Lineup Completo:

SPECIAL VINYL SET BY Armin van Buuren
Andy Moor
Armin van Buuren
Astrix
Ben Nicky
Bryan Kearney
Cosmic Gate
David Gravell
Ferry Tayle
Gareth Emery
Jochen Miller
Jordan Suckley
KhoMha
Lange
MaRLo
Mark Sixma
M.I.K.E. PUSH
Misja Helsloot
Paul Van Dyk
Protoculture
Rank 1
Rodg
Ruben De Ronde
Signum
STANDERWICK
Vini Vici
Willem de Roo

Entradas:

Disponibles desde 55,50€ a través de stateoftrance.com