Tomorrowland podría ser comprado por John de Mol

Tomorrowland podría ser comprado por John de Mol, creador de “Gran hermano”.

tomorrowland john de mol tomorrowland podría ser comprado por john de mol Tomorrowland podría ser comprado por John de Mol tomorrowland john de mol e1449665591767

TOMORROWLAND 2015

El empresario multimillonario  holandés creador del famoso reality show “Gran Hermano”, desde su propia compañía de producción John de Mol Produkties , además de otros programas televisivos como “La Voz” y “Fear Factor” , ahora se ha fijado en uno de los mayores festivales musicales a nivel mundial que se celebra en Holanda. En 2005, la revista Forbes le nombró una de las 500 personas más ricas del mundo.

Como dueño de las productoras Endemol y Talpa, John de Mol es una de las personas más relevantes dentro del mundo audiovisual  y se está planteando como opción comprar Tomorrowland.

De Mol es el principal responsable de realitys como Big Brother, The Voice o Fear Factor. Según parece, su último objetivo es hacerse con ID&T, la filial de SFX encargada de los mejores eventos del mundo en cuanto a música y espectáculos nos referimos, como Tomorrowland, TomorrowWorld, Mysteryland, Sensation y Electric Zoo.

De Mol no es un novato dentro del mundo de la música. Previamente había sido dueño de la compañía Talpa Music BV junto Tony Berk, con clientes de gran renombre como fueron Tiesto, Afrojack o Fedde Le Grand.

Pese a que no hay confirmación oficial de la noticia, parece que en multimillonario John De Mol está muy interesado en hacer esta adquisición, aunque también es cierto que debemos remarcar que esto no ocurriría hasta que se aclare el tema de una posible e inminente bancarrota del grupo SFX.