Tote King + Juli + Mermelada en sala apolo

TOTE KING en sala Apolo de Barcelona en próximo sábado 13 de febrero de 2016 + Juli + Mermelada (Ill Bambinos, Jay Calabria y Vin).

TOTE KING TOTE KING Tote King + Juli + Mermelada en sala apolo TOTE KING
Vuelve el rapero superdotado capaz de provocar una masacre cuando pone todo el “freestyle” a sus rimas. Ha pasado un lustre des de ‘El lado oscuro de Gandhi’, a su última obra en solitario, y tres años des de ‘Héroe’, un trabajo junto a su hermano Shotta, el que ya es un referente al Rap contemporáneo en castellano.

El último trabajo de Tote King ’78’ está enfocado como una lucha personal contra su propio ser. Dice Tote “Antes era más fácil haciendo canciones sin estrés, ya que ahora se compara todo lo que hago con los trabajos anteriores”.

Toteking-78 TOTE KING Tote King + Juli + Mermelada en sala apolo Toteking 78

 Tote de ’78’, significa el año en el que nació el cantante Sevillano, y reprenderá una actitud que ya mostraba en su última época, como “Todo está bien” (2013). La broma delante de la mediocridad generalizada , el cachondeo a costa de todos, ya sea la caspa Española, los ‘Haters’ del rap o la clase política, su gente, los bares, el buen comer, las pelis, los discos y libros.

Toteking – Ya No Me Enfado ft. Andreas Lutz

Entradas en SALA APOLO