Trafalgar Festival nace en 2016 en los caños de meca

trafalgar_portada_newsletter_noweb trafalgar festival Trafalgar Festival nace en 2016 en los caños de meca trafalgar portada newsletter noweb

Nace Trafalgar Festival! Un faro de tendencias que emerge en pleno Caños de Meca – Barbate (Cádiz).

¿qué es Trafalgar Festival exactamente? es una propuesta cultural en la que la música en directo, el deporte al aire libre, la gastronomía y el arte local se entremezclan para configurar un auténtico crisol de tendencias, todo ello para desconectar en comunión con la naturaleza y la sostenibilidad de una zona protegida como es Caños de Meca (Barbate).

La cita tendrá lugar los días 24 y 25 de junio de este año, una fecha que deberías marcar con rojo en tu calendario de escapadas estivales.

Los Caños de Meca y su Cabo de Trafalgar, en la Costa de la Luz, forman parte de un largo litoral de playas protegidas en uno de los entornos más bellos, salvajes y respetuosos con el medio ambiente de nuestra costa. Tomando como punto de partida esta zona conocida internacionalmente por su belleza y riqueza nativas, la cita contará con un cartel de bandas nacionales e internacionales de primer nivel, siguiendo una línea editorial donde primará la calidad del directo. De momento podemos anunciar algunos nombres.

La lista de primeros confirmados para que te animes a venir a disfrutar de Trafalgar Festival es la siguiente:

CRYSTAL FIGHTERS

BUZZCOCKS

SLEAFORD MODS

EVERYTHING EVERYTHING

CORIZONAS

CIRCA WAVES

NEUMAN

PÁJARO

DAMIEN JURADO

EL GUINCHO

BEARDYMAN

TEN FÉ

MONSIEUR ADI

Podrás encontrar las mejores ofertas con todas las garantías “Best Service” en booking.com, líder mundial en reservas de alojamiento “on line” y Empresa Colaboradora del Festival, donde podrás ajustar la búsqueda a tu medida y dentro de la zona “conectada al festival”.

Dentro de la semana del festival podrás disfrutar de las mejores opciones deportivas como running, surf, kitesurf, windsurf, padel-surf, submarinismo, rutas a caballo, senderismo, kayak, rutas en bici, carreras de obstáculos… En pocas palabras: una manera de desconectar, más allá de los dos días de Festival.

La oferta de lanzamiento para los 2.000 primeros abonos de dos días (Viernes 24 y Sábado 25 de junio) es de 30€ ( + gastos de distribución).

La venta arrancará el próximo martes 9 a las 12 h en www.trafalgarfestival.com, www.ticketea.com y www.entradas.com

cartel_trafalgar_definitivo_crystal trafalgar festival Trafalgar Festival nace en 2016 en los caños de meca cartel trafalgar definitivo crystal