‘Traffic Jams’ es el primer álbum del dúo Traffic Report publicado por Redlight Music

'Traffic Jams' es el primer álbum del dúo Traffic Report publicado por Redlight Music IMG 1838 preview

El dúo Traffic Report debuta en Redlight Music con su primer álbum con “Traffic Jams”. Un disco compuesto por 12 temas de House clásico, Acid y Deep House que verá la luz el próximo 8 de Diciembre en cassette, CD y digital en el sello berlinés.

Su filosofía como productores parte de la creación de la música en riguroso directo, utilizando única y exclusivamente como fuente creativa sintetizadores, cajas de ritmo y samplers. Y su primer álbum “Traffic Jams” no es una excepción.

'Traffic Jams' es el primer álbum del dúo Traffic Report publicado por Redlight Music TR Cover RLM063 preview

El larga duración presenta una colección de canciones con atmósferas de percusión continua e hipnótica, progresiones de acordes y pads grabados en riguroso directo analógico. El dúo está formado por el dinamarquês Christian Rütz y el berlinés Marc Brauner, quienes, tras conocerse en el verano de 2016, comenzaron a improvisar juntos rodeados de de teclados y sintetizadores en el estudio de Marc y poco después empezaron a componer los primeros temas del álbum que estrenan el próximo mes en Redlight. Christian ha estado involucrado como productor musical en la escena electrónica europea en los últimos 10 años, además de dando forma a su propio sello discográfico Remote Enclosure Audio, que edit exclusivamente en cintas de cassette. Marc está al frente del colectivo artístico «We Change The Weather” en la ciudad de Bremen y lanzó su álbum de debut en solitario “Turn Nothing To Something” en Pentagonik en Enero de este mismo año.

(NOTA DE PRENSA)