TUPPER celebra su quinta edición en Barcelona

 

TUPPER celebra su quinta edición en Barcelona Tupper 5 avance musica

La asociación cultural DeDO y el Ableton User Group de BCN celebran del 17 al 19 de enero la 5ª edición de TUPPER en Barcelona. TUPPER_5 contará con más de 20 actuaciones y 15 workshops que tendrán lugar durante 3 días entre Convent de Sant Agustí, Laut, Hangar, Casal de Joves Can Ricart y Razzamatazz.

Agnès Pe, Jason Kolàr, Jokkoo, Lag OS, LiveSoundtracks by Terence, MANS O, Parallax, Promising/Youngster, Reykjavik 606, RRUCCULLA Sampler Chef BCN Edition, Shoeg, $kyhook, SPACER y TOP74 son los primeros artistas confirmados solamente de la programación de actuaciones musicales.

El objetivo principal de TUPPER es impulsar la creación de música electrónica de la ciudad así como la promoción y dinamización de la escena local. Este año también se abre a propuestas del panorama nacional como Reykjavik 606 desde San Sebastián, Parallax desde Madrid o $kyhook desde Zaragoza. TUPPER_5 presenta el arte y los conocimientos de casi cuarenta profesionales en diferentes formatos: conciertos, workshops, masterclass, presentaciones, demos, charlas o sesiones de escucha.

Para esta edición de aniversario se mantienen los 3 días de evento y se suma un escenario, el club Laut, en colaboración con la plataforma internacional de radio online dublab.es con base en Barcelona. En este escenario estarán Agnès Pe, Promising/Youngster, Jokkoo, y TOP74

El jueves y el viernes la ruta de workshops será en Convent de Sant Agustí y el programa diurno del sábado de workshops y actuaciones musicales en Hangar y Casa l de Joves Can Ricart. Durante la noche del sábado el afterparty tiene lugar en la mítica Razzmatazz.

(NDP)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *