TUPPER_4 reunirá a más de treinta profesionales del arte y el conocimiento musical

TUPPER_4 reunirá a más de treinta profesionales del arte y el conocimiento musical Marc Marzenit Aulart

La asociación cultural DeDO y el Ableton User Group de BCN presentan para los próximos 11, 12 y 13 de enero, TUPPER_4;  la cuarta edición de sus jornadas de música electrónica y workshops que se celebran anualmente en Barcelona y cuyo objetivo es impulsar la creación de música electrónica de la ciudad y a la vez promocionar y dinamizar su escena local.

Tras la exitosa acogida de 2016, TUPPER_4 mantiene su formato ampliado de uno a tres días. Como novedad, se suma al festival el Casal de Joves de Can Ricart. Este nuevo escenario acogerá parte del amplio programa de contenidos gratuitos diurnos que el festival distribuye también entre Hangar y Convent de Sant Agustí y que concluyen en la ya habitual afterparty la noche del sábado en Razzmatazz.

TUPPER_4, presenta el arte y los conocimientos de más de una treintena de profesionales en diferentes formatos: conciertos, workshops, masterclass, presentaciones, demos, charlas o sesiones de escucha.

En tanto a lo musical, destacan este año proyectos sonoros como el de  DIY 1990, Niño, Annie Hall, Alicia Carrera, PLOM, Linalab && !ME o Pola Tog entre otros.  

De lo formativo se encargan profesionales tan destacados como Alizzz, Marc Marzenit (en la foto), Oriol Rossell, Carles Reixach, Pedro Pina, Sfëar, o miembros de proyectos como SAE Barcelona, Transient Modules o Her Beats.

+info:

Web http://tupperbarcelona.com/

Facebook: https://www.facebook.com/dedobarcelona/

(NOTA DE PRENSA)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *