U2 rinde homenaje a las víctimas de los atentados en Paris

U2 rinde homenaje a las víctimas junto a la banda Eagles of Death Metal

Actuación de U2 en AccorHotels Arena de Paris el domingo. Foto: Benoit Tessier / Reuters u2 U2 rinde homenaje a las víctimas de los atentados en Paris 151206 u2 paris cover e5dcff86b7663112826300b6b0e444c8

Actuación de U2 en AccorHotels Arena de Paris el domingo. Foto: Benoit Tessier / Reuters

La banda de rock U2 ha vuelto a Paris para rendir homenaje  a las víctimas de los ataques terroristas. El pasado mes de noviembre la banda de Bono canceló los dos conciertos programados para los días 14 y 15 de noviembre a causa del fatal suceso de los atentados en la capital francesa.

Durante el primer concierto Bono se dirigió a la multitud con las siguientes palabras:

“Viva Francia. Hoy todos somo parisinos. Si ustedes aman la libertad Paris es vuestra ciudad. No tenemos palabras para referirnos a lo que esta noche sentís vosotros, creo que el dolor es como una herida que nunca se cierra.”

Al final del concierto aparecieron los nombres de todas las víctimas en color azul, rojo y blanco en una pantalla gigante.  Tras confirmar al público que la aparición de Eagles of Death Metal no iba a ocurrir, sorprendieron a todos los asistentes con la aparición de Patti Smith con su canción “People Have The Poweer” interpretada junto toda banda de U2.

U2 performs at AccorHotels Arena in Paris on Sunday. Thomas Samson / AFP—Getty Images u2 U2 rinde homenaje a las víctimas de los atentados en Paris u2 victimas

Actuación de U2 en AccorHotels Arena de Paris el domingo. Foto:Thomas Samson / AFP—Getty Images

La vuelta de los irlandeses a Paris debía ser junto a Eagles of Death Metal, la banda californiana que se vio envuelta en los ataques a la Sala Bataclan. Tal y como anunció Billboard, los californianos iban a salir en la última canción del concierto que finalmente llegó la noche del lunes.

Durante la celebración del segundo concierto, Bono se dirigió al público con las siguientes palabras:  “Les robaron el escenario hace tres semanas y ahora queremos ofrecerles el nuestro”.

De esta forma subieron al escenario Eagles of Death Metal  con  la ausencia del  miembro de la banda Josh Homme. Interpretaron “I Love You All the Time”y posteriormente la canción de Patty Smith “People Have The Power” en colaboración con los de Bono.

Os dejamos con el momento de la interpretación de las dos bandas con “People Have The Power”: