Ultra Music Festival 2016 desvela los primeros confirmados

El festival Ultra Music Festival 2016 desvela la primera tanda de artistas que actuarán en Miami el próximo marzo

 

Zedd @ UMF 2014 Mainstage ultra music festival 2016 Ultra Music Festival 2016 desvela los primeros confirmados Ultra Music Festival 2014

Zedd @ Ultra Music Festival Miami 2014 – Mainstage

Miami se viste de gala un año más para recibir la 18ª Edición de Ultra Music Festival que es el foco de atención en la celebración del Miami Music Week en la capital de Florida (EEUU).

Las fechas para la celebración de uno de los 3 mejores festivales del mundo son los días 18,19 y 20 de marzo de 2016. UMF es uno de los primeros festivales en celebrarse cada año y el cual genera gran expectación a nivel internacional. Seguidores de la electrónica de todo el mundo viajan a Miami durante unos días para disfrutar durante 3 días de una jornada musical de más de 10 horas.

La organización acaba de publicar el primer avance del cartel “Phase 1″ y podemos decir que está entre los mejores por no decir el mejor de la toda la historia del festival. Los artistas actuarán repartidos en las 3 jornadas y los 7 escenarios habituales.

Entre los confirmados destacamos la confirmación de Caribou, Miike Snow o Chet Faker que no son muy habituales en la escena mainstream. Avicii tiene todos sus shows cancelados por problemas de salud pero viendo confirmación estamos seguros y esperamos que en marzo esté totalmente recuperado. Por último destacar el regreso de Pendulum después de 4 años separados.

Estos son los primeros confirmados:

Ultra_music_festival_Phase1 ultra music festival 2016 Ultra Music Festival 2016 desvela los primeros confirmados Ultra music festival Phase1

Entradas:

El abono para los 3 días está disponible desde 324,95$ + gastos de gestión en la web oficial de UMF y los abonos VIP desde 1249,65$ + gastos.