UMEK en Koh Tao Valencia

UMEK_PRESS_PHOTO_SMALL_3  UMEK en Koh Tao Valencia UMEK PRESS PHOTO SMALL 3

UMEK el artista nº1 del Techno hace una parada en Valencia en la sala Koh Tao Club (Mislata) en exclusiva.

Habría que escribir un largo ensayo para explicar plenamente el significado de UMEK en la música electrónica. El productor y DJ esloveno marca tendencias y moviliza pistas de baile desde hace dos décadas – y todavía no muestra ningún signo de desaceleración. Incansable en sus producciones tecno y tech house es probablemente, con más de 100 conciertos por año, uno de los DJs de música techno más requeridos del momento.

Es un especialista en efectos sonoros especiales porque pincha con tres pletinas. Este esloveno de 36 años, que comenzó jugando a baloncesto, ha recibido los premios y nominaciones más importantes del mundo de la música electrónica, como el primer lugar en Beatport Music Awards en la categoría techno o, el de mejor artista elegido por el público. Deejay residente de la discoteca Byblos de Zagreb, también ha compartido platos con el residente de la discoteca Space de Ibiza, Carl Cox, al que une una gran amistad.

Además de sus producciones propias para sellos como Toolroom, Spinnin, Great Stuff, Intec y muchos otros, también ha estado muy involucrado en elegir nuevos artistas para su sello 1605, que en su mayoría apoya a los artistas jóvenes y talentosos que aún no han tenido éxito en la escena de la música electrónica mundial.

El próximo sábado 21 de diciembre a partir de las 00:00h. y hasta las 07:30h. gracias a la Promotora Seven Desires S.L, UMEK recala en Valencia en la Sala Koh Tao Club para dejarnos una de sus más exclusivas sesiones acompañado de grandes artistas locales que también estarán compartiendo sus sets con el público valenciano.

Se trata de Luis Bonias  BIAS y Jose Diaz dos grandes artistas valencianos que durante más una década, nos han hecho bailar en muchas de las salas de la Comunidad Valenciana. Actualmente son A&R Manager de Factomanía y Molacacho Records.

Se podrán adquirir las entradas a traves de la red de RRPP del evento llamando al 657595817, o venta online en https://www.ticketea.com/umekvalencia/

(NOTA DE PRENSA)