Un superfan de Björk podrá vivir su único concierto en España como nadie

Un superfan de Björk podrá vivir su único concierto en España como nadie untitled

La Cidade da Cultura está buscando a través de Infojobs al mayor fan de Björk en España para vivir su único concierto en nuestro país como nadie.

El concierto tendrá lugar el viernes 22 de junio en la Cidade da Cultura de Santiago de Compostela, y en él la artista islandesa presentará en exclusiva en España su último disco, ‘Biophilia’.

Aquí está la ‘Oferta Superfan de Björk’:

http://www.infojobs.net/santiago-de-compostela/superfan-bjork/of-i2076115f25442c83bf8b371c708df3

Para conseguir ser elegido, los candidatos tendrán que responder a preguntas como ‘¿Cuál es el último concierto de Björk que has visto?, ¿Cual es el setlist ideal de un concierto de Björk? o ¿Qué le dirías a Björk si la conocieses en persona?’. El ganador conseguirá el desplazamiento, alojamiento y dietas para viajar con todos los gastos pagados hasta el concierto de Björk y, durante el mismo, tendrá que contarlo todo a través de sus redes sociales. Los ensayos, el backstage, los últimos detalles antes de un concierto de gran envergadura como éste…

Recordamos que las entradas para el concierto se pueden adquirir en Ticketmaster, FNAC, Halcón Viajes y Carrefour Viajes a un precio de 40 € más gastos.

(NOTA DE PRENSA)