Un verano 2011 para soñar y bailar

Un verano 2011 para soñar y bailar pacha ibiza

La cuenta atrás para el verano acaba de empezar para las  icónicas cerezas, Pacha Ibiza anuncia un año más la programación más esperada del verano.

 Todo empezará el jueves 26 de mayo cuando el Dj del momento, David Guetta, abra las puertas de Pacha con su deslumbrante y glamurosa fiesta “F*** Me I’m Famous”. Algunos de los pesos pesados de la escena musical como Taio Cruz, Will I. Am, Apl De Ap y muchos más  se unirán a David todos los Jueves del Verano hasta el 29 de Septiembre

Un día más tarde, 27 de mayo,  una de las fechas a la que no podemos dejar de acudir  ya que veremos a Pete Tong de vuelta en Pacha para presentarnos su nueva noche de los viernes “Pure Pacha All Gone”. Algunos invitados a estas sesiones de los viernes son 2manyDjs, Gui Borato, Sander Kleinengberg, Paul Oakenfold, Sasha… El cierre de Pure Pacha All Gone está programado para el 30 de Septiembre.

Cadenza, la sesión que hace de los domingos una noche esencial para los amantes de los sonidos electrónicos empezará el domingo 29 de mayo hasta el 2 de octubre. Luciano estará acompañado por los chicos de Cadenza; Rebbot, Kleis Michael, Merveille Cersar, Robert Dietz, Mirko Loco o Ernesto Ferreyra

Otro de los DJ’s más relevantes del panorama actual, Erick Morillo, deleitará a sus incondicionales todos los miércoles desde el 1 de junio hasta el 28 de septiembre con la elegante “Sublimina Invasion”. Otros Dj’s invitados en las sesiones de los Miércoles serán  Sneaky Sound System, Basement Jaxx,  Kascade, Danny Tenaqglia entre otros.

Bob Sinclair será el anfitrión de su propia noche de los Sábados: “Defected in the House” que  continúa siendo uno de las más sexys y glamurosas del verano. Con nombres como Frankie Knuckles, Dimitri from Paris, Sandy Rivera, The Shapeshifers, David Morales… no hay excusa para no bailar el más puro house.  La noche de apertura será el sábado 04 de junio y continuará cada miércoles hasta el 24 de septiembre.

Los lunes, Pacha tendrá como anfitriones a los chicos Suecos con su fiesta. » Swedish House Mafia«. Fiesta muy esperada y sin duda será una de las más animadas del verano. Estos tres djs son simplemente extraordinarios!  Axwell, Steve Angelo y Sebastian Ingrosso han invitado a algunos amigos para ayudar en lo que va a ser una noche especial y alocada, Norman Doray, AN21, Calvin Harris, Benny Benassi. Desde el 06 de junio, cada lunes  hasta el 26 de septiembre.

Y como no, no podían faltar las fiestas “Flower Power” con Piti Urgell,  un referente en la isla en la que la magia de los 60 y 70 viste Pacha. Una fiesta para vestirse como antes, sonreír como nunca y bailar con el alma. Tendremos siete únicas fechas: 6 de Junio, 28 de Junio, 12 de Julio, 26 de Julio, 9 de Agosto, 23 de Agosto y 13 de Septiembre.

Pacha seducción también se llevará a cabo los martes desde el 14 de julio hasta el 27 de septiembre. Algunos de los Djs más relevantes de la música  House visitarán Pacha los martes. Con Sebastián Gamboa, David Morales, Héctor Romero y más.

Fechas especiales serán el martes 19 de julio y el martes 16 de agosto cuando Made in Italy traerá a pacha todo su esplendor desde Italia. Dos fechas exclusivas para apuntar en el calendario.

www.pacha.com/