LA UNDÉCIMA EDICIÓN DEL FESTIVAL WEDJ’S DE OPIUM BARCELONA ENFILA SU RECTA FINAL EN SEPTIEMBRE CON JONAS BLUE Y DON DIABLO

LA UNDÉCIMA EDICIÓN DEL FESTIVAL WEDJ’S DE OPIUM BARCELONA ENFILA SU RECTA FINAL EN SEPTIEMBRE CON JONAS BLUE Y DON DIABLO DonDiablo1

Cada miércoles, desde el pasado mes de julio, y hasta el próximo 16 de septiembre, WEDJ’S trae al club barcelonés a los mejores DJs de electrónica, EDM, house y deep, del mundo.

Jonas Blue y Don Diablo cerrarán el festival durante este próximo mes de septiembre.

WEDJ’S ofrece la sensación única de vivir los sets de grandes artistas, en un exquisito entorno clubber de aforo limitado, con entradas asequibles para los fans.

WEDJ’S enfila septiembre con el gran regusto que las sesiones de agosto han dejado en Opium Barcelona y, sobre todo, entre el público que cada miércoles se ha dado cita para disfrutar top-DJS de muy diferentes estilos electrónicos bailables que han aportado la máxima calidad musical a los miércoles estivales de la ciudad condal.

Sin duda el line-up de esta undécima edición del festival WEDJ’S ha sido un potente atractivo y reclamo para locales y turistas que visitan Barcelona, buscando la mejor programación cultural y de ocio nocturno, en un club referente a nivel internacional.

Jonas Blue y Don Diablo en septiembre.

Septiembre, mes en el que finalizará la undécima edición de WEDJ’S viene unido al al DJ, productor y creador de hits con una carrera de vértigo, Jonas Blue -el miércoles, 7 de septiembre– y al de Don Diablo que pinchará en la Closing Party del viernes, 16 de septiembre.

Don Diablo

El neerlandés Don Pepijn Schipper, más conocido como Don Diablo, es mucho más que un DJ. Este músico, productor y compositor de EDM ocupó el puesto 7 en la encuesta realizada en 2021 por la revista DJMAG, y obtuvo el puesto 38 en el sitio web 1001tracklists en 2021.

En 2015 fundó su sello discográfico Hexagon y el show de radio con el mismo nombre, aunque fue a los 15 años cuando comenzó su andadura en el mundo de la música. Desde entonces no ha dejado de cosechar éxitos gracias a su particular estilo, que mezcla desde el electro al dubstep, pasando por el downtempo o el drum & bass. Siete álbumes de estudio y decenas sencillos después, Don Diablo regresa a Barcelona con la característica potencia que sólo puedes encontrar en sus codiciadas sesiones. Si quieres vibrar con su directo, ¡tienes una cita con Don Diablo en WEDJ’S 2022!

LA UNDÉCIMA EDICIÓN DEL FESTIVAL WEDJ’S DE OPIUM BARCELONA ENFILA SU RECTA FINAL EN SEPTIEMBRE CON JONAS BLUE Y DON DIABLO DonDiabloOpium

CARTEL SEPTIEMBRE – WEDJS FESTIVAL 2022

07/ 9 JONAS BLUE

16 /9 CLOSING PARTY: DON DIABLO

Horario sesiones:

-Apertura puertas: 23.45h

-Warm ups: desde las 24h y correrán a cargo de Dj’s residentes

-Las sesiones del Dj invitado empiezan a partir de las 02h.

LA UNDÉCIMA EDICIÓN DEL FESTIVAL WEDJ’S DE OPIUM BARCELONA ENFILA SU RECTA FINAL EN SEPTIEMBRE CON JONAS BLUE Y DON DIABLO JONAS BLUE foto scaled

Más de 10 artistas y 12 eventos, cada miércoles de verano en OPIUM Barcelona

La filosofía del festival es traer cada verano a los mejores DJs del panorama internacional, artistas que llenan grandes salas al entorno de club, para poder vivir una experiencia única. Cada miércoles de verano, OPIUM Barcelona se convierte en el epicentro de la electrónica de baile trayendo a más de 10 artistas a precios muy competitivos y accesibles para los fans.

Situado junto al mar, la sala barcelonesa ofrece un entorno muy distinto a las aglomeraciones de los macro festivales, poniendo el foco vivir una experiencia musical muy especial, con aforo limitado. A los pies del Hotel Arts, con una espectacular terraza sobre la playa, el espacio cuenta con un restaurante de cocina mediterránea abierto todo el día, una zona lounge, coctelería y una amplia pista de baile.

LA UNDÉCIMA EDICIÓN DEL FESTIVAL WEDJ’S DE OPIUM BARCELONA ENFILA SU RECTA FINAL EN SEPTIEMBRE CON JONAS BLUE Y DON DIABLO 11

30.000 espectadores pasarán por la 11º edición de WEDJ’S

En global, se esperan más de 30.000 espectadores llegados desde todo el mundo para asistir a la cita, un imperdible de la agenda veraniega de la Ciudad Condal. WEDJ’S alcanza así su 11º edición, después de dos años de silencio derivado de la pandemia. Más de una década de música que ha servido como termómetro de tendencias de la electrónica de baile actual, viendo pasar por la cabina a artistas de la talla de Tiësto, Avicii, Armin Van Buuren, David Guetta, Martin Garrix, Oliver Heldens, R3hab, W&W, Nervo, Marshmello, Hardwell, Afrojack, Roger Sanchez, Nicky Romero y un largo etc.

Sobre WEDJ’s

WEDJS es un festival organizado por Costa Este, empresa de los hermanos Javier y Ramón Bordas, dedicados al sector del ocio nocturno desde 1989, y creadores de clubs y restaurantes tan famosos como Opium (Barcelona, Madrid y Marbella), Pacha Barcelona, Nuba, Cachitos (Rambla y Diagonal), Bling Bling, El Boulevard, etc. En la dirección de WEDJ’S 22 encontramos a Juan Martino, pieza clave del club y sus mejores sesiones desde hace tiempo.

OPIUM BARCELONA

 

 

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *