Uner gana el premio al “Mejor Newcomer” en los DJ Awards 2013

FOTO5  Uner gana el premio al "Mejor Newcomer" en los DJ Awards 2013 FOTO5

El Dj y productor UNER ha sido premiado con el galardón de mejor ‘Newcomer’ del 2013 en la 16ª edición de los Dj Awards, celebrada en Pachá Ibiza.

“Este premio es algo muy grande, he sido premiado anteriormente a nivel nacional y debo decir que siempre me produce escalofríos. De cualquier manera este es un premio internacional, y nada menos que en Ibiza. Un lugar que me ha dado mucho durante estos años, por lo que añade un valor especial para mi. Estoy tan feliz y agradecido a mi equipo y a todos los que me siguen apoyándome y haciendo posible que mis sueños se hagan realidad”.

Los Dj Awards se crearon en 1998 y reconocen al final de cada temporada la contribución y méritos de los diferentes agentes relacionados con la escena electrónica en Ibiza, en la cual UNER ha sido parte esencial gracias a sus colaboraciones con Insane (Pacha) y Ants (The Ushuaïa Club), también como invitado en Dynamic Neon Nights (Sankeys) y en The Revolution Unites (Space). “Este premio es la culminación de un increíble verano en todos los sentidos: al principio de la temporada teníamos claros algunos objetivos, ahora no me cuenta decir que los hemos superado”.

¿Buena suerte, pasión, trabajo duro? “Creo que la suerte es consecuencia de las otros dos razones: Trabajar duro y ser constante. Lo más importante es  ser capaz de leer los mensajes que te da la vida cada día y ser capaz de entenderlos, así como responder de forma apasionada y honesta, centrando todos los esfuerzos en el presente, aquí y ahora”.

Es por ello que UNER no piensa demasiado en el futuro, ya que su mente está en la música constantemente, realizando grandes sets cada vez que se pone en la cabina y todavía más motivado con el lanzamiento de su álbum que se lanzará al mercado en pocas semanas. Un trabajo que responde a cuatro años de los que UNER comenta “Un álbum es como un desarrollo o una evolución. Está compuesto por 13 tracks que se basan en mis experiencias, colaboraciones  y diferentes motivos. Esto significa intimar con ambos, música y público, y poder mostrar quien soy realmente”.

www.unermusic.com

(NOTA DE PRENSA)