UNER y Paco Osuna nominados para los DJ Awards 2013

UNER y Paco Osuna nominados para los DJ Awards 2013 uner diynamic

Dos de los artistas nacionales que más trascendencia están teniendo en la escena internacional han sido nominados a los DJ Awards 2013 que regresan el próximo martes 25 de septiembre en Pacha Ibiza.

Con esta edición, ya son 16 años celebrando esta ceremonia que desde su creación en 1998, se ha mantenido fiel honrando el talento de los Dj´s.

Finalmente, se confirma la tan esperada lista (que os incluimos más abajo) de categorías y nominados para este año 2013. Después de un largo y controvertido debate en el que han participado varios expertos de la música electrónica, los cuales han aportado infinidad de sugerencias, antes de poder llegar a estas nominaciones.

Los DJ Awards, en esta ocasión, presentan 9 categorías distintas dónde el público podrá votar a sus Dj’s favoritos, para que de esta manera puedan ser galardonados con la prestigiosa Kryptonita. Las votaciones ya están abiertas en www.djawards.com y se cerrarán a finales de agosto.  Así que regístrate, vota por tus candidatos favoritos y suerte a los nominados.

(NOTA DE PRENSA)