Unika FM renueva su imagen manteniendo los valores de siempre

Unika FM renueva su imagen manteniendo los valores de siempre 40604782 939614836246482 5958437468662398976 n

Empieza el curso y con él llega la nueva temporada de Unika FM, una imagen renovada, nueva identidad sonora y muchos cambios más te esperan en la radio dance más potente

Hemos aterrizado de lleno en septiembre, un mes que para muchos significa cambios, añadir un nuevo enfoque a sus vidas. En Unika FM hemos decidido dar también un toque más fresco a nuestra imagen, tanto visual como sonora. La nueva temporada viene cargada de novedades, como decíamos de imagen, pero también en nuestras redes sociales y como no, en nuestra programación.

De 6 a 10 de la mañana, Ivan Torres y los suyos te harán el madurgón más ameno con el Uniko Morning, donde te informarán de todo lo que pasa en el día mientras desayunas o vas camino del trabajo. Desde las 11h hasta las 14h Raul Fernández toma los mandos con “Mucho más que Dance”, repasando los temas de la lista y aportando mucho buen rollo. A la hora de comer coge el relevo Sandra Vian, que te acompañará hasta la sobremesa, será entonces cuando Juan Diego Suárez te seguirá haciendo bailar, pinchandote toda la actualidad de la música Dance.

La tardes de Unika FM son el espacio donde más tranformaciones hemos metido, con el objetivo de que mientras terminas tu jornada laboral, te ocupas de los quehaceres del hogar o realizas cualquier actividad, sigas disfrutando con las mejores vibraciones de nuestra radio. Vicente One More Time recupera “La Caña de España”, un programa muy personal que desde las 18h harán de tu tarde algo único. El mejor Reggaeton se suma a la programación bajo el nombre de “Unika Urban”. J.Conde y Paris Grago te ponen todo el ritmo latino de 20 a 22h.

Los viernes, seguirán siendo de los Clásicos de la Fiesta”, pero será Martín.R quién pinchará los temas más Remember, que a día de hoy nos siguen haciendo vibrar. No estará solo, Willy Dejota y Eduardteach te acompañan hasta el fin de semana, trayendo su “Technologia” al último día entre semana.

Colores más llamativos, cambio en la imagen sonora, programas diferentes y nuevos protagonistas, pero como se puede comprobar, la identidad sigue siendo la misma de siempre. Pasan las temporadas, pero el lema sigue siendo el mismo, sonando con más fuerza que nunca, Unika FM sigue siendo “Mucho más que dance”.

(NOTA DE PRENSA)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *