Ushuaïa Ibiza Beach Hotel arranca el verano con una edición limitada del nuevo Smart

 

Ushuaïa Ibiza Beach Hotel arranca el verano con una edición limitada del nuevo Smart 936354 513744732005987 1652061139 n

Ushuaïa Ibiza Beach Hotel puede presumir a partir de ahora también de marcar el ritmo sobre el asfalto con el nuevo smart Ushuaïa Limited Edition que Mercedes Benz ha diseñado expresamente en colaboración con el hotel ibicenco.

El presidente de la compañía alemana en España, José Luis López Schümmer, y el director general de Palladium Hotel Group, Abel Matutes Prats, presentaron el nuevo modelo a un selecto elenco de medios de comunicación local y nacional.

La colaboración que la multinacional alemana y Ushuaïa Ibiza Beach Hotel han llevado a cabo supone una nueva apuesta en el terreno de la innovación para ambas marcas. De este modo, el nuevo smart Ushuaïa Limited Edition se convertirá en el coche representativo para todos los clientes del hotel que podrán presumir desde ahora de un nuevo sello Ushuaïa sobre las cuatro ruedas.

Este nuevo modelo de Mercedes, presentado oficialmente en la última edición del  salón del automóvil de Barcelona, nace a raíz del nuevo concepto de hotel establecido por Ushuaïa que desde su inauguración en 2011 ha marcado un hito en el sector hotelero revolucionando la escena de ocio veraniego en la Isla Blanca. Además, este 2013 Ushuaïa Ibiza Beach Hotel ha abierto las puertas de su nuevo proyecto, The Ushuaïa Tower.

Los huéspedes que se alojen en las suites de este espectacular hotel podrán disfrutar de numerosas ventajas como por ejemplo recorrer la isla a bordo de un smart Ushuaïa Limited Edition en exclusiva durante su estancia.

Mercedes Benz ha querido plasmar todo el espíritu Ushuaïa en esta edición ofreciendo, entre otras novedades, un completo equipo de audio multimedia con pantalla táctil y una memoria USB cargada de música de famosos djs para poder revivir al volante las populares daytime parties de Ushuaïa Ibiza Beach Hotel.

La edición limitada de este nuevo modelo estará compuesta por 246 unidades bajo el nombre Smart Ushuaïa Limited Edition. Del  equipamiento de serie destaca la línea de acabado passion con tridion en color blanco y carrocería en blanco cristal  (capota  roja en la versión cabrio) y tapizado en diseño rojo, que contrasta  con  los  espejos  retrovisores  exteriores y líneas de contorno también  en  color  rojo.  Incluye  llantas  de  aleación  de  cinco radios combinadas  con  la suspensión deportiva BRABUS, luces diurnas LED, volante deportivo  con  levas  de  cambio  integradas,  relojes  de instrumentación adicionales  sobre  el salpicadero y un completo equipo de audio multimedia con pantalla táctil y sistema de navegación incluido.

El  smart  Ushuaïa Limited Edition equipa el innovador motor de gasolina de tres  cilindros de 84 CV y el cambio de seis marchas automatizado softouch. Su  dinamismo  y  diversión  al  volante contrastan con el respeto al medio ambiente ofreciendo un consumo mixto de sólo 4,9 l /100km.

El smart Ushuaïa Limited Edition está ya a la venta por 13.600 euros en su versión smart 62 Coupé, y 15.750 euros en la versión smart 62 Cabrio (impuestos incluidos).

(NOTA DE PRENSA)