Ushuaïa Ibiza Beach Hotel confirma las residencias estivales de Armin Van Buuren y Hardwell

Hardwell  Ushuaïa Ibiza Beach Hotel confirma las residencias estivales de Armin Van Buuren y Hardwell Hardwell

Ushuaïa Ibiza Beach Hotel ha confirmado que contará con Armin Van Buuren y Hardwell como los djs estrellas para dos de sus residencias de la temporada de verano 2014. Van Buuren traerá una especial edición de verano de su show ‘A State of Trance’ y Hardwell arrancará su primera residencia en Ibiza con el concepto I AM HARDWELL en Ushuaïa, que tiene fijado el opening de su cuarta temporada el próximo sábado 24 de mayo. 

 Armin Van Buuren – ‘A State of Trance’

A partir del 26 de junio, Armin Van Buuren estará acompañado de dos DJs invitados todos los jueves del verano para el show ‘A State of Trance’ en Ushuaïa, que ofrecerá una experiencia única de baile interactivo. El emblemático escenario al aire libre del Ushuaïa y zona de baile junto a la piscina se transformarán en un paraíso de la música electrónica, donde los asistentes a la fiesta, VIPs y máximos referentes de la música se reunirán para disfrutar de uno de los mejores ambientes de fiesta de la isla.

La residencia toma el nombre del show de radio de Armin Van Buuren, ‘A State of Trance’, que ha estado emitiéndose durante más de 12 años, ofreciendo a los amantes del trance una dosis semanal de las nuevas canciones top, hits del futuro y clásicos. La residencia de Ushuaïa será una edición especial de verano de la gira mundial ‘A State of Trance 650 – New Horizons’, que actualmente está conquistando el mundo gracias al gran éxito del programa de radio. El primer show de cada mes en Ushuaïa será retransmitido en vivo a través de la web ‘A State of Trance’ (live.stateoftrance.com), alcanzando un estimado de 20 millones de oyentes en más de 50 países.

Hardwell – I am Hardwell

El verano pasado dominó Ibiza con tal intensidad, que era difícil evitar su nombre. Ganador del premio al mejor ‘Electro House DJ’ en los 2013 DJAwards en Ibiza y, poco después, nombrado DJ#1 del mundo en el Top 100 de DJ Poll, Hardwell, sin duda, se convirtió en el DJ del que más se hablaba en todo el planeta. Ahora, en 2014 y con una nueva temporada por delante, Hardwell anuncia su primera residencia en Ushuaïa, considerado por los críticos como el mejor club de Ibiza, con su concepto de fiesta trotamundos, I AM HARDWELL todos los martes a partir del 24 de junio. El primer show de Hardwell en la isla fue en 2010, desde entonces ha regresado a la Isla Blanca cada verano y, cada año que pasa, ha demostrado por qué encarna la generación moderna de la música electrónica.

Hasta la fecha, sus actuaciones en directo han sido vistas más de 180 millones de veces. Su conjunto Tomorrowland 2012 ha sumado ya más de 20 millones de visitas, mientras que su seguimiento conjunto en la edición 2013 de Tomorrowland  ha sido vista más de 19 millones de veces (recibiendo la asombrosa cifra de 8 millones de visitas en su primera semana). Sin embargo, la actuación que ha acumulado la mayor cantidad de visitas hasta la fecha es su set en el Ultra Music Festival en Miami el pasado marzo, que ha recibido más de 21 millones de visitas.

Sobre el su residencia en Ushuaïa comenta: “El verano 2013 en Ibiza fue increíble. Estaba un poco preocupado por poder superar lo que logramos el año pasado, pero después de sentarnos con el equipo de Yann y Ushuaïa para hablar sobre la idea de una residencia y el diseño de nuestros planes, supe que era la decisión correcta. Estoy muy contento de unirme a la familia Ushuaïa y extremadamente emocionado de traer un espectáculo completamente nuevo a Ibiza este verano”.

Cuatro años marcando tendencia

Desde su inauguración en 2011, este “parque temático para adultos” ha recuperado el espíritu de libertad  mental y de comunión con el público que caracterizó la escena ibicenca hace 30 años para convertirse en una nueva alternativa de Hotel + Diversión al aire libre. En sus cuatro años de vida han pasado por su escenario principal los DJs más vanguardistas del mundo actuando en directo para un público selecto. David Guetta, Sebastian Ingrosso, Axwell, Fatboy Slim, Avicii, Usher, Pete Tong, y Uner son sólo algunas de las estrellas del panorama musical actual que han desplegado su arte en las últimas temporadas. El hotel acaba de ser clasificado en el puesto número 11 a nivel mundial de los Top 100 Clubs Awards de la reconocida publicación DJ Mag.

www.ushuaiabeachhotel.com

(NOTA DE PRENSA)