Ushuaïa Ibiza Beach Hotel recibe el galardón Fine Dining en los Premios Hotel Concepts’ 14

10291278_1506737652879234_1910173542512063090_n Ushuaïa Ibiza Beach Hotel recibe el galardón Fine Dining en los Premios Hotel Concepts' 14 Ushuaïa Ibiza Beach Hotel recibe el galardón Fine Dining en los Premios Hotel Concepts' 14 10291278 1506737652879234 1910173542512063090 n

Palladium Hotel Group ha sido galardonado en la categoría “Fine Dining” de la XI Edición de los premios Hot Concepts’ 14, organizados por la revista Restauración News, por el excepcional servicio y la notoria creatividad que ofrecen los restaurantes del famoso Ushuaïa Ibiza Beach Hotel. El Jurado de profesionales, presidido por el afamado chef y presidente de la Federación de Cocineros y Reposteros de España (FACYRE) Mario Sandoval, ha proclamado a Ushuaïa Ibiza Beach Hotel vencedor del premio Fine Dining, que reconoce la innovación y el éxito de los restaurantes del hotel, teniendo en cuenta su emplazamiento, la rotación de sus cartas, la notoriedad de sus chefs, su esmerado servicio, la innovación en la oferta, el interiorismo o su fidelización, entre otros muchos factores.

El encargado de recoger esta distinción ha sido Remy Arroyo, Communications Manager de Palladium Hotel Group, en una ceremonia celebrada este mediodía a la que han asistido numerosos profesionales del sector. “Ushuaïa ha sido una apuesta de nuestro director general, Abel Matutes Prats, por la diversificación de la oferta hotelera del grupo y por satisfacer la creciente demanda por un turismo de calidad en Ibiza. Creemos que la oferta gastronómica del hotel, que incluye el único steakhouse en la isla, Montauk, el restaurante japonés Minami y el Ushuaïa Beach Club, donde se originó el concepto, son prueba de ello,” comentó Remy Arroyo. Esta ceremonia se celebra en el marco de Expo Foodservice 2014, el famoso punto de encuentro de formación e información para profesionales hosteleros, organizado por la prestigiosa revista Restauración News.

Desde su apertura en 2011, Ushuaïa Ibiza Beach Hotel se ha alzado como unos de los iconos hoteleros de la Isla Blanca, no sólo por sus extraordinarias instalaciones que lo convierten en uno de los hoteles más asombrosos de la isla, sino también por sus espectaculares fiestas, su excelente y variada gastronomía y su distinguido servicio. Sin duda, este reconocimiento certifica el alto valor culinario del hotel, que trabaja continuamente en la mejora de sus instalaciones y la innovación en sus platos, manteniendo la calidad que siempre lo ha caracterizado.

www.ushuaiabeachhotel.com

www.palladiumhotelgroup.com/

(NOTA DE PRENSA)