Ushuaïa y Hard Rock Hotel Ibiza presentan sus pulseras Smart VIB

hardrockpag Ushuaïa y Hard Rock Hotel Ibiza presentan sus pulseras Smart VIB Ushuaïa y Hard Rock Hotel Ibiza presentan sus pulseras Smart VIB hardrockpag

Palladium Hotel Group ha presentado su apuesta por la más moderna tecnología y la innovación con el lanzamiento de las Smart VIB (Very Important Bracelet) que se encuentran ya disponibles en dos de sus establecimientos más emblemáticos en Ibiza: Ushuaïa Ibiza Beach Hotel y Hard Rock Hotel Ibiza. Gracias a la tecnología “wearable” los clientes ya pueden acceder a las habitaciones del hotel sin necesidad de tarjeta, realizar pagos a través del sistema PayPal, compartir su experiencia en las redes sociales a través de las numerosas pantallas táctiles y recibir un servicio completamente personalizado según sus gustos, garantizando en todo momento la protección de la información.

Este servicio exclusivo y pionero en el sector ha sido posible gracias a la colaboración del grupo hotelero con las empresas más punteras del sector de las tecnologías de la información y comunicación. Además, Palladium Hotel Group ha llegado a un acuerdo con PayPal, haciendo posible la integración del pago de los productos y servicios del hotel a través de la pulsera. Todos los clientes que adquieran la pulsera Smart VIB o uno de los packs asociados (Zen, Ballad y Clubber) podrán vincularla con su tarjeta de crédito y utilizar la tecnología de PayPal como método de pago acercando sus pulseras a los lectores habilitados. Para ello, tan solo será necesario poseer una cuenta PayPal. Es la primera vez que el sistema de pago líder en el mundo se embarca en un proyecto con tecnología “wearable” en el sector hotelero.

La colaboración de Prodigy Consultores, especialistas en innovación en turismo, ha sido determinante a nivel estratégico puesto que la consultora ha permitido el acercamiento de Palladium a Tecnalia creando la marca “Smart Destination”. Gracias a su puesta en valor, la consultora ha hecho de puente entre los requisitos de Palladium Hotel Group y las capacidades del líder en tecnología “wearable” para desarrollar el producto. “Cooperar para innovar es un máxima para Prodigy Consultores, por ello hemos promovido el diseño y desarrollo de la iniciativa empresarial ‘Smart Destination’, que responde a las necesidades actuales del sector turístico y es parte de nuestra experiencia en el despliegue de estrategias e innovaciones tecnológicas para aportar e impulsar ideas de valor en el sector turístico”, explicaba Antonio Andújar, Director de Prodigy Consultores. “Las pulseras inteligentes ‘Smart VIB’ suponen un relevo generacional a las tradicionales pulseras analógicas de accesos, todo incluido y VIP, de los hoteles. Proporcionando al cliente turista una experiencia única digital y enriquecedora, y al hotelero, una solución integral, totalmente interoperable e innovadora”, ha comentado por su parte Miguel Angel Chacón, Gerente de Smart Destination.

El centro de investigación Tecnalia se ha encargado del desarrollo de la tecnología “wearable” de las VIBs para el concepto “Smart Destination”, ofreciendo una experiencia completamente personalizada que revoluciona el universo hotelero. Según Joseba Laka, Director de la División ICT – European Software Institute de Tecnalia, “hemos desarrollado un dispositivo cómodo, moderno, práctico y seguro con múltiples beneficios para el cliente y para el hotel. Tecnalia está inmensamente comprometida con el futuro de las ciudades y nuestro objetivo reside en trasladar todo nuestro conocimiento y saber hacer en I+D a las actividades cotidianas para mejorar la calidad de vida de las personas”.

www.palladiumhotelgroup.com/es/

(NOTA DE PRENSA)