VAN CZAR DESCUBRE ‘RUSH EP’ EN EL SELLO BELGA CHERRY MOON

VAN CZAR DESCUBRE ‘RUSH EP’ EN EL SELLO BELGA CHERRY MOON FOTO VAN CZAR 2018

Van Czar debuta en el legendario sello belga Cherry Moon con este ‘Rush EP’. Este archiconocido club de los 90 fue el epicentro de la cultura electrónica de Bélgica, Francia, los Países Bajos y Alemania, atrayendo cada semana a miles de clubbers que hicieron de Cherry Moon todo un referente que ha perdurado en el tiempo. Desde que abrió sus puertas en 1991, han pasado por su cabina los mejores artistas de techno, hard trance y hardcore del momento, como Green Velvet, DJ Rush, Robert Armani, Dr. Motte, Yves Deruyter, etc.

Cherry Moon, un club autentico, lleno de energía, precursor y, sobre todo, transgresor que dejo marcada a varias generaciones con esa inolvidable cultura de club. El club como tal cerró sus puertas en 2013, se dejaron de organizar eventos semanales para centrarse en diversos eventos nacionales e internacionales. Últimamente, continuando con su larga historia y tradición Cherry Moon ha lanzado su sello discográfico digital en el que con ‘Rush’, Van Czar –que es su novena release- rinde tributo a sus recuerdos en uno de sus clubes preferidos.

Es un gran paso para Van Czar. Según palabras del propio artista: “Es tremendo y especial ser parte de la familia Cherry Moon por todo lo que representa. Cherry Moon es una gran parte histórica de la cultura techno, de mi propia educación musical y un pedacito de mi corazón”.

VAN CZAR DESCUBRE ‘RUSH EP’ EN EL SELLO BELGA CHERRY MOON 5315e4a1 555a 4323 b75c cf925aab5291

TECHNO CONTUNDENTE, GROOVE Y BAILABLE

‘Rush EP’ es techno -groovero y potente- claramente orientado a las pistas de bailes con contundentes sonidos que, a través de los tres temas que contiene -‘Rush’, ‘Anden L4’ y ‘Deas Cantinum’- entrelazan pasado y presente. Siendo un proyecto tan personal debido a la influencia que en este artista belga tuvo dicho club, solo cabe esperar una referencia sumamente sentimental y profunda …  De todas formas, Van Czar nunca decepciona y seguro que este nuevo trabajo hará vibrar a muchos clubbers … ¡Ahora, dejemos que hable la música!

COMPRA:

Traxsource: https://www.traxsource.com/title/1035607/rush-ep

Beatport: https://www.beatport.com/release/rush-ep/2395524

Todas las tiendas: https://cherrymoon.lnk.to/rushEP

+INFO:

http://www.cherrymoon.com

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *