VANS x Metallica

VANS x Metallica EscuelaMetallicaRobertTrujilloEmbroideryArt

Después del éxito que tuvo en anteriores temporadas, VANS repite colaboración con Metallica.

Cada miembro del grupo –James Hetfield, Kirk Hammet, Robert Trujillo y Lars Ulrich– ha escogido un modelo clásico de la mítica marca y lo ha costumizado con un diseño inspirado en sus propias pasiones:

-James Hetfliedha optado por las Sk8-Hi Deconstruct y les ha incorporado calaveras y cruces de huesos.

-Kirk Hammetha escogido la Slip-On con un diseño inspirado en su guitarra Ouija del artista Dirty Donny.

-Robert Trujillo, que creció en Venice Beach patinando con VANS, eligió las Old Skool y las customizó con un calendario azteca diseñado por su mujer.

-Lars Ulrich le ha dado un nuevo look a la clásica Era Laceless, utilizando sarga y poniéndole por estampado un patrón que asemeja los diamantes que lleva en la caja de sus batería. También ha incluido al personaje Dirty Donny en el interior del talón de la zapatilla

Y como si fuera poco, en marzo, VANS también presentará unas Classic Slip-On y unas Sk8-Hi inspiradas en la portada del debut de Metallica, “Kill’ Em All”, para celebrar su 30 aniversario. ¡Dos piezas dignas de colección!

Vans y la música: Vans apoya actuaciones musicales originales y creativas que van des de Band of Horses, Public Enemy hasta Turbonegro, haciendo impresionantes espectáculos delante de masivas audiencias en el House of Vans y, cada verano, en el Vans Warped Tour. Pearl Jam, Iron Maiden, Iggy Pop, Descendents, KISS, Social Distortion, No Doubt, Slayer y Metallica, son algunos de los grandes con los que VANS ha colaborado en ediciones especiales, promoviendo así el estilo de vida “Off the Wall” en todo el mundo.

www.vans.es

www.vans.com/music

(NOTA DE PRENSA)