Varela y Garnier en Danzoo en mayo

Varela y Garnier en Danzoo en mayo img

Durante el mes de mayo, Danzoo con su habitual enfoque urbano y consmopolita apreta los dientes para ofrecer dos semanas de auténtico infarto en sus programaciones de la mano de dos grandes artistas de la electrónica mundial, que posicionan a esta sesión entre las más interesantes de la noche madrileña.

El próximo 13 de mayo, vuelve a nuestro escenario el artista nacional que más éxitos ha cosechado en el mundo. Cristian Varela celebrará con nosotros su veinte aniversario con un set en el que pasado y presente se fundirán durante cuatro horas de actuación. Desde sus inicios hasta la fecha su técnica depurada y su sonido característico, representante del techno de este pais durante una década, volverá a encontrarse con sus adeptos en un set que se combinarán sus trabajos más conocidos con sus últimos aparaciones en sellos como Bedrock o su sello personal Pornographic.

El turno para Laurent Garnier, llegará una semana después. El 20 de mayo es la fecha elegida para que el francés vuelva a aparecer en esta ocasión presentando su show L.B.S. donde la fusión del concepto del dj set convencional con un live analógico, serán la piedra angular de una noche en la que también podremos disfrutar 4 horas de la música de este genio contemporáneo.

Dos semanas en las que Danzoo, apuesta firme por primeros nombres de la escena mundial e intensifica su presencia entre los clubs más potentes de las escena europea.

Entrevista a Cristian Varela: http://www.klubbers.com/noticia.php?id=6852
Noticia Laurent Garnier:
http://www.klubbers.com/noticia.php?id=6822

Venta de entradas:

Viernes 13 de mayo- Cristian Varela. Venta anticipada: http://www.ontickets.es/detalles.php?id=232
Viernes 20 de mayo- Laurent Garnier. Venta anticipada: http://www.ontickets.es/detalles.php?id=230