Veracruz, nueva sesión para los viernes noche en TB Club, Valencia

www_musikazepro_com__srcbfb1d6a71dbedec4c6414100266f5fa0_parc2c375beaa304fc73db2815948605d09_dat1409760840 Veracruz, nueva sesión para los viernes noche en TB Club, Valencia Veracruz, nueva sesión para los viernes noche en TB Club, Valencia www musikazepro com  srcbfb1d6a71dbedec4c6414100266f5fa0 parc2c375beaa304fc73db2815948605d09 dat1409760840

Con toda probabilidad esta frase recoge a la perfección la esencia y leit motiv de Veracruz. La idea no es otra que mejorar la oferta de ocio esta nueva temporada en Valencia, con una nueva propuesta underground, en la que los tres ejes que mas nos interesan son: bailar, disfrutar y divertir.

Ofrecer una experiencia única a todos aquellos que buscan una alternativa. La misión es saber conjugar sofisticación, vanguardia de música electrónica y sobre todo garantizar la diversión y el espectáculo en cada segundo de las noches de los viernes en Valencia desde el 12 de septiembre de 2014.

Veracruz ofrecerá una programación cuidada que apostará por los principales representantes del circuito electrónico internacional cada semana en TB Club. Un espacio que dedicará tres fechas de presentación durante el mes de septiembre de 2014, preparado para una temporada de éxito.

El viernes 12 de septiembre Veracruz comienza su proyecto con una fiesta especial de inauguración en la que los djs residentes darán la bienvenida al club en esta primera cita. Una noche de intro que será el avance de todo lo que sucederá esta temporada en TB Club en Valencia. Daniel Kyo. Vladimir Dynamo, AFFKT, Fono y Jupiter Lion serán el equipo de djs de Veracruz, junto a otros nombres como Mike Gannu, A.A.P.A.E.S. o Aaron Gehrig.

La segunda cita del mes será con un tándem imparable. El viernes de septiembre estará protagonizado por el sonido de Solomun, además de uno de los nombres más respetados de la escena nacional actual, Edu Imbernon, que comienza su fiesta mensual Fayer en Veracruz. Doble cartel para esta primera residencia de Imbernon, acompañado de un headliner en toda regla como el teutón, padre del sello Dynamic. Pau Pérez y Vladimir Dynamo completarán el line up.

Veracruz cerrará su primer mes con una fiesta Hi Tech, que será sello personal del club. El viernes 26 de septiembre la estrella del club será Michael Mayer, director del popular sello Kompakt y padre de su característico sonido underground. Una cita que se completará con Daniel Kyo, Sutja Gutierrez, Aaron Gheric y Mike Gannu.

El gran reto es tratar de romper los esquemas de un escenario saturado de sonidos, ambientes y propuestas cada vez más similares. Las exigencias del público por disfrutar de algo diferente y único son cada vez más grandes y la nueva temporada de Veracruz estará llena de sorpresas cada viernes.

La idea es clara, no queremos ser los mejores y los más grandes, queremos pasarlo mejor que nadie en la ciudad.

Accede a nuestro nuevo website en Entra en www.veracruzvalencia.com para ver toda la información.

(NOTA DE PRENSA)