EL VERANO 2016 SE BAILA CON GARY ZAPATA

GARY ZAPATA DJ 3  EL VERANO 2016 SE BAILA CON GARY ZAPATA GARY ZAPATA DJ 3

Gary Zapata se ha convertido en uno de los DJS más celebrados y solicitados dentro del panorama de la música comercial, popular y festiva. Su feliz y refrescante amalgama de pop, electrónica, indie y ritmos latinos atrae cada vez más a un numeroso público que ya lo tiene como una referencia local de este estilo de sonidos hedonistas, divertidos y bailables.

La mejor muestra de su expansión y buen momento es que durante el mes de agosto estará en lo más alto del cartel de diferentes festivales, caso de Sierra Summer Fest (Albacete, 6 de agosto); el Lakefields Ruidera (Ciudad Real, 13 de agosto) y el Qunka Fest (Cuenca, 20 de agosto) junto a artistas de la fama de Juan Magán, Bryan Cross, Juanjo Martín, Xriz y Lara Taylor.

DE NUEVO EN BACARRÁ (GANDÍA)

Además continuará pinchando en Bacarrá, la famosa y frecuentadísima discoteca de Gandía, durante los julio y agosto, precisamente los miércoles 20 y 27 de julio y el 3 de agosto. Y cumplirá sus fechas, como DJ residente, en el club Liate de Cuenca y Necker en Albacete.

30 SESIONES EN EL VERANO DE 2016

En total, durante el invierno de 2016, Gary Zapata ha realizado una media de 4 sesiones por semana y en verano serán más de 30 actuaciones las que cumpla desde junio a septiembre.

+ info: https://www.facebook.com/rafael.zapatagonzalez

VERANO 2016 GARY ZAPATA  EL VERANO 2016 SE BAILA CON GARY ZAPATA VERANO 2016 GARY ZAPATA