Vetusta Morla, la última confirmación de Low Festival 2016

Vetusta Morla 2016 Low Festival 2016 Vetusta Morla, la última confirmación de Low Festival 2016 Vetusta Morla 2016

Los madrileños Vestusta Morla actuarán en el escenario de Low Festival 2016

Una nueva confirmación nos llega desde el festival ubicado en Benidorm con los madrileños Vetusta Morla que son los nuevos elegidos para seguir completando el cartel del festival levantino. Los mejores temas de la carrera de la banda sonarán entre los días 29, 30 y 31 de julio con una selección especial ya que la banda recuperará algunos de los temas más destacados de sus dos anteriores LP, el seminal “Un día en el mundo” (Pequeño Salto Mortal, 2008) y el emocional “Mapas” (2011).

Sus discos se han convertido en banda sonora de toda una generación, conquistando también a buena parte de los seguidores de la música independiente. “La deriva”, su posterior gira y el álbum en directo “15151” recogen el poso de una aventura valiente, desde la autoedición absoluta, con letras que se mueven entre el humor, la ironía y la crítica, y un sonido con marcado acento en la percusión.

Nos quedamos con el videoclip de “La deriva” mientras esperamos las nuevas bandas que acompañarán a Vetusta Morla en el festival veraniego:

Vetusta Morla se une a Belle and Sebastian, Los Planetas, The Kooks, Love of Lesbian, y Monarchy entre los más destacados llegando a un total de 14 confirmaciones nacionales e internacionales (puedes ver todas las confirmaciones en el cartel de a continuación).

Cartel completo (hasta la fecha):

CARTEL LOW 2016 Low Festival 2016 Vetusta Morla, la última confirmación de Low Festival 2016 CARTEL LOW 2016

Entradas:

Los abonos para Low Festival 2016 estarán disponibles hasta esta misma noche  (23:59 horas del día 26 de enero) desde 54€. Puedes adquirirlos en http://lowfestival.es/abonos/.

Para más información:

http://lowfestival.es
https://www.facebook.com/LowFestival.Oficial
https://twitter.com/LowFestival