Víctor Pérez, nuevo presidente de la Federación de Ocio y Turismo Valenciana

foto asamblea extraordinaria  Víctor Pérez, nuevo presidente de la Federación de Ocio y Turismo Valenciana foto asamblea extraordinaria1

La Federación de Ocio y Turismo de la Comunitat Valenciana (FOTUR) eligió ayer a Víctor Pérez como nuevo presidente de la entidad. La elección tuvo lugar por unanimidad de todos los presidentes de las entidades representadas por FOTUR, en una Asamblea Extraordinaria celebrada en el CDT de Valencia.

Durante el encuentro también nombró vicepresidente a Fausto Clemente Hervás, representante de los salones de boda, y a Julián Sánchez, representante del sector de los bingos, como vicepresidente primero y al histórico Juan José Carbonell como secretario general de FOTUR, repitiendo así en el cargo.

Víctor Pérez es un reconocido DJ que ha actuado en las mejores salas y fiestas de todo el mundo y continuará al frente de la presidencia de la Asociación de Productores y DJ de la Comunitat Valenciana (PRODJ). “Tengo muchas ganas de trabajar por el sector y que se reconozca el trabajo de los profesionales valencianos que se dedican al turismo y el ocio en la Comunitat Valenciana”, ha señalado tras ser elegido.

FOTUR representa a diversas asociaciones relacionadas con el ocio y el turismo en la Comunitat Valenciana, como son la Asociación de Empresarios de Salones de Boda y Convenciones de la Comunitat Valencian (Aesava), la Asociación de Empresarios de salas de Fiesta, Baile, Discotecas y Salones (Aediva), Asociación de Empresarios de Juegos Legalizados  (Ejuva), la Asociación de Productores y DJ de la Comunitat Valenciana (PRODJ), la Asociación de Barmans de la Comunidad Valenciana (ABE), La Asociación de Empresarios de Pubs y Bares Musicales de la Comunitat Valenciana (AEPUB), el Club de Jefes de Cocina y Repostería (CJCV) y la Asociación de Personal Específico de Servicios de Admisión (APSA).

(NOTA DE PRENSA)