Víctor Santana, un verano lleno de citas en compañía de, entre otros: Floorplan, Oliver Way, Carl Craig, etc.

victor-santana-2016-600-400  Víctor Santana, un verano lleno de citas en compañía de, entre otros: Floorplan, Oliver Way, Carl Craig, etc. victor santana 2016 600 400

El de Carabanchel lleva semanas encerrado en su nuevo estudio situado en pleno Detroit madrileño, – y no es para menos-,  a la vuelta del verano salen a la luz varias producciones suyas en sellos internacionales, y hay mucho trabajo por ultimar.  Aún así, el verano es el verano y como no podría ser de otra manera, Víctor no perdona ni su ya habitual visita al Cocoon de Formentera, ni se olvida de los enamorados de sus sesiones de techno que se queden o pasen por la capital entre otras ciudades. Tomad nota, que así se le presenta a Santana este agosto y septiembre, repleto de citas.

Para los que estéis en Madrid el próximo lunes 14 de agosto, la cita es el hogar de su residencia,  Mondo Disko. El club presenta  de nuevo una de esas noches imperdibles con un nuevo Showcase de  EPM. Para esta ocasión, comparten la cabina: Floorplan (aka Robert Hood & Lyric Hood),Oliver Way Víctor Santana.

Y de Madrid directo al paraíso, o lo que es lo mismo, a Formentera. Y es que el jueves 17 de agosto, justo un año después, de nuevo Carl Craig & Víctor Santana se marcarán un mano a mano en una noche Cocoon desde el Tipic Club Formentera. Una ocasión única para verles en acción desde la menor de la Pitiusas, aunque algunos aun recuerden su noche juntos en Mondo del pasado noviembre.

Y precisamente será el 24 de agosto desde Mondo, desde donde Víctor Santana  despedirá el mes compartiendo cabina por primera vez Coyu, quién abandonará por un día su espectacular temporada en Ibiza en la que será su segunda visita al club del capital.

Justamente será a la ciudad del capitán de Suara, Barcelona, a donde llegará el 8 de septiembre el capitán de Chaval Records, Víctor Santana para una visita muy especial. Por primera vez Víctor se hará con la cabina de otro mítico club, la del Moog, toda una referencia en la ciudad condal.

Y para los amantes del Techno Old School de Santana de León e Irún, aquí van otras dos citas: Las Fiestas Grandes de Cistierna en León el 9 de septiembre, y como no, su habitual set de tres días ( si, has leído bien, tres días) desde la Feria Internacional Expogrow en Irún, del 15 al 17 septiembre.

Cocoon-Carl-Craig-y-Victor-Santana-Tipic-Formentera-800x450  Víctor Santana, un verano lleno de citas en compañía de, entre otros: Floorplan, Oliver Way, Carl Craig, etc. Cocoon Carl Craig y Victor Santana Tipic Formentera

(NOTA DE PRENSA)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *