Visor Fest avanza su cartel por días

Visor Fest avanza su cartel por días 02ShaunRyderBezNMEAwards2015DEANCHALKLEY 1

Desde hoy mismo ya conocemos cuál será la distribución por jornadas de la segunda edición de Visor Fest, el mejor lugar para rememorar el aroma de los festivales de los 80′ y 90’ que nos hicieron amar la música en directo. Con formaciones internacionales de la talla de James, Happy Mondays, The House of Love, Buffalo Tom, The Church o New Model Army, a las que se sumaron recientemente dos bandas imprescindibles para hablar del pop de los 90: Surfin’ Bichos y los neoyorquinos Nada Surf. Todo ello los días 13 y 14 de septiembre en un entorno inigualable, el Parque de l’Aigüera (Auditorio Julio Iglesias) de Benidorm. Además, desde las 20.00 horas de hoy y de forma excepcional, la organización sacará a la venta un cupo muy limitado de entradas de día a un precio más que especial: 39€ (más GdG), disponibles a través del siguiente enlace.

Visor Fest avanza su cartel por días post face confirmaciones XDIAS

De este modo, podemos adelantar que en la jornada del viernes 13 de septiembre contaremos con los esperados directos de Happy Mondays y The House of Love, que se subirán al escenario del Parque de l’Aigüera (Auditorio Julio Iglesias) junto con Buffalo Tom y The Church. Ya en la jornada del sábado 14 de septiembre, la programación contempla los conciertos de otras cuatro formaciones inolvidables: James, Nada Surf, New Model Army y Surfin’ Bichos.

El mar y el sol enmarcarán los conciertos de este cartel confeccionado con mimo e ilusión, y que ya el pasado año obtuvo una impresionante acogida, tanto de público como de medios especializados, gracias a los directos de conjuntos tan emblemáticos como The Flaming Lips, Ride, The Jesus & Mary Chain o Cat Power. En la misma senda, esta nueva edición de Visor Fest continúa apostando por posicionarse como un evento en el que podrás disfrutar de conciertos con sets completos, con gran calidad de sonido, cómodamente y sin solapamientos para no perderse nada; y así rememorar ese aroma de los festivales de los 80′ y 90’ que nos hicieron amar la música en directo. #UnFestivalDeConciertos

Junto a ello, Visor Fest contará con una excelente oferta gastronómica con la que reponer fuerzas, zona market y sesiones de DJ para que vivas una experiencia completa, de esas que no se olvidan. Sobre el escenario, artistas y bandas de reconocido prestigio que nacieron hace varias décadas pero que siguen manteniendo un discurso fresco y actual, ajeno a las modas y al paso del tiempo. En un ambiente inmejorable, rodeados de público tanto nacional como internacional, Visor Fest puede presumir de reunir una amplia variedad de estilos, entre los que predomina el rock, el pop y la música electrónica.

Recuerda que también puedes adquirir abonos para acceder al recinto durante las dos jornadas de Visor Fest y que se encuentran disponibles en el siguiente enlace al precio de 60 euros (más gastos de gestión), mientras que en el caso de menores (entre 12 y 17 años) y personas con movilidad reducida, podrán adquirirse por 50 euros (más gastos de gestión).

¡¡Aún no ha llegado el verano y ya estamos deseando que sea septiembre!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *