La voces femeninas toman el escenario del Mar de Sons

La voces femeninas toman el escenario del Mar de Sons DSC0192

Sofía Ellar y Lola Índigo son las protagonistas de los próximos conciertos del Club Náutico, teloneadas por Marie Bernete y Sandra Groove.

Hoy jueves 6 y el sábado 8 de agosto Sofía Ellar y Lola Índigo respectivamente serán las protagonistas del escenario de Mar de Sons. Las voces femeninas toman el Real Club Náutico, al que se suman las intérpretes valencianas Marie Bernete que teloneará a Sofía Ellar, y Sandra Groove como previo a Lola Índigo.

4 voces femeninas con mucha personalidad que toman el protagonismo en Mar de Sons para reivindicar el valor de las mujeres en la industria musical demostrando que han sabido enfrentarse al mundo a través de las letras de sus canciones.

La voces femeninas toman el escenario del Mar de Sons DSC0172

La primera en actuar es Sofía Éllar, cantautora y compositora británica de origen español ha actuado en lugares como el WiZink Center y tiene publicados varios álbumes de estudio, la actuación en el Club Náutico forma parte de su gira “De Puntillas”. Marie Bernete, la más joven de las intérpretes, teloneará esta actuación con su música desenfadada y empoderada.

Lola Índigo, que ahora triunfa con éxitos como “Ya no quiero ná” será la protagonista el sábado 8 de agosto con un espectacular show con bailarinas en el que interpretará sus temas más conocidos. La valenciana Sandra Groove será la telonera de lujo con su estilo R&B contemporáneo tan personal.

Mar de Sons finalizará el 17 de agosto con las actuaciones de David Bisbal, Pablo López y Miguel Poveda, y cuenta con el patrocinio del Ajuntament de Castelló, EP Mediterráneo y Cutty Sark.

Programación completa y venta de entradas en www.mardesons.com

La voces femeninas toman el escenario del Mar de Sons LRS5926

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *