Vodafone yu: Music Shows vuelven por segunda vez a tierras gallegas.

deloreancabecera  Vodafone yu: Music Shows vuelven por segunda vez a tierras gallegas. deloreancabecera

Tras el pistoletazo de salida en Madrid y Barcelona con la actuación de Melendi, las posteriores actuaciones de artistas de la talla de Auryn, The Zombie Kids o Efecto Pasillo, y los conciertos antes de verano con Mika, el reconocido artista británico-libanés, ahora los Vodafone yu: Music Shows vuelven por segunda vez a tierras gallegas.

Tras el descanso veraniego, el ciclo de los Vodafone yu: Music Shows volvía a poner toda su maquinaria en marcha con el concierto que Lori Meyers ofreció en Bilbao el pasado mes de noviembre, Y justo después de las vacaciones navideñas volvemos a tener una gran cita en los escenarios, esta vez de la mano de Delorean. El grupo presentará “Apar, su nuevo y esperado trabajo, un disco de estudio que vio la luz el pasado mes de septiembre de 2013 y que es un nuevo paso en la evolución de una de nuestras bandas mejor consideradas por la prensa internacional.

En este nuevo trabajo hay predominio de estructuras más pop que en “Subiza”. Menos software y más instrumentación ‘real’. Se ha grabado entre su estudio de Barcelona y los Gigantic Studios de Nueva York,con el productor Chris Zane (que ha trabajado con Passion Pit, Mumford & Sons, The Walkmen, Nelly Furtado, Holy Ghost!, etc), y colaboraciones vocales de Caroline Polachek de Chairlift, Erika Spring de Au Revoire Simon y Cameron Mesirow de Glasser.

“Apar” ha sido presentado durante los últimos meses del año en los principales escenarios internacionales, en una gira que les ha llevado ya por América y Europa y que durante el mes de diciembre presentarán en Japón. Por su parte, Agoraphobia, la banda gallega ganadora del concurso Vodafone yu: Music Talent, teloneará los próximos 5 shows. El quinteto de Boiro (A Coruña), formado por Susana Saavedra, Aislinn García, Sabela Sampedro, Lucía Fernández y Paula Rego, fue el encargado de abrir el show de The Zombie Kids el pasado 24 de abril en la Sala Capitol de Santiago.

Para acceder de forma gratuita al concierto de Delorean, los clientes de Vodafone deberán visitar la web www.vodafoneyumusicshows.es y registrarse con su número de teléfono. Cada entrada será doble, de forma que el cliente de Vodafone podrá asistir al concierto con un acompañante.

Además 5 clientes de Vodafone yu: y sus acompañantes tendrán la oportunidad de conocer en persona a los componentes del grupo Delorean el día del concierto participando en la misma web.

Mantente informado de todas las novedades a través de: Vodafone yu: Music Show: www.vodafoneyumusicshows.es y Vodafone yu: yu.vodafone.es

(NOTA DE PRENSA)