‘Volver a ver’ de Jeff Mental remixeado por David Kano

'Volver a ver' de Jeff Mental remixeado por David Kano JEFF MENTAL foto julio 2019

Tras la reciente salida, a la calle, de su segundo EP -‘121’- el dúo murciano Jeff Mental sustanciado por los músicos y productores David Mk y Jesús Pastor- vuelve a la primera línea musical a través del remix -que de su tema ‘Volver a ver’- firma el músico, productor, DJ y remixer madrileño David Kano, sin duda el mejor revisando y cluberizando temas del mejor indie patrio.

'Volver a ver' de Jeff Mental remixeado por David Kano COVER JEFF MENTAL REMIX DAVID KANO Volver a Ver

HIMNO AMOROSO, COREABLE E INFALIBLE

Si ‘121’ ha supuesto un hito en la carrera de Jeff Mental -que los ha catapultado como una de las bandas de pop de corte electrónico más interesantes del país- el remix de ‘Volver a ver’ supera la sensible naturaleza pop-lo-fi del original para -respetando su honesta y artesanal esencia- elevarlo a categoría de himno amoroso, coreable e infalible, de esos que cuando se pinchan en un festival, ante miles de almas, sirven para pensar – cantándola con los ojos cerrados y los brazos en alto, apuntando hacía las estrellas- en que todo ha merecido la pena.

'Volver a ver' de Jeff Mental remixeado por David Kano 65290366 783381422056300 8802465877501935616 n

David Kano, desde su habitual maestría técnica y amplísimo dominio musical, ha sabido aportarle un elegante y suave groove electrónico para darle una nueva dimensión, entre analógica y digital, entre el bien y el mal, el amor y el desamor. Será uno de los hits festivaleros del mejor verano indie del 2019, en España. Fijo. (Fernando Fuentes_julio 2019).

 

https://www.facebook.com/jeffmentalmusic/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *