Voyage feat. Espai/ Off-Sónar

Voyage feat. Espai/ Off-Sónar img

2013 es un año para soñar y volver a emocionarnos junto a los mejores artistas de la música electrónica undeground.

Un año donde todo será posible, una vez más”. Tras una exitosa primera edición repleta de emociones y música en mayúsculas donde cientos de personas pudieron bailar a orillas del mediterráneo y disfrutar de brillantes artistas nacionales e internacionales como Dosem, Wehbba, Henry Saiz, Cora Novoa, Ivan Picazo, Triumph, One D o Nick Varon entre otros, Voyage repite escenario dentro del incomparable marco de la semana del festival barcelonés por excelencia, Sónar.

Voyage reafirma así su existencia, aportando valores y reivindicando una vez más un sonido con alma, lleno de sensaciones… Un sonido que tristemente está teniendo una menor visibilidad en la escena.

En esta segunda edición vamos a contar de nuevo con algunas de las figuras clave de la escena underground, siguiendo fieles a un sonido que expresa emociones.

Una de las principales novedades del cartel de este año es una de las leyendas vivas de la música electrónica undeground, Funk D’Void. Su larga e imparable trayectoria como productor y dj avala lo que este increíble artista es capaz de mostrar en cada uno de sus trabajos. Es de los pocos artistas en haber conseguido firmar una recopilación de la importantísima serie Balance.

Henry Saiz repite por segundo año consecutivo. El año pasado dió un auténtico recital e hizo bailar enérgicamente a toda la gente congregada en la playa del prat. Todo un orgullo poder tener a alguien con su talento una vez más entre todos nosotros. Su aparición en la serie Balance o su reciente álbum debut “Reality Is For Those Who Are Not Strong Enough To Confront Their Dreams” son algunas pruebas de lo que este artista es capaz de hacer.

Otro productor y dj del que sobran palabras es Simon Garcia. El madrileño ha conseguido en estos últimos años llamar la atención de numerosos sellos de alto calibre internacional. Sus trabajos son hipnóticos a la par que elegantes y exquisitos. Es sin duda uno de los artistas nacionales con mayor proyección en la actualidad.

Undo es otra de las grandes incorporaciones de este año. El barcelonés es toda una entidad en la ciudad condal. Respetado dj residente de las salas The Loft y Razzmatazz, pero también prolífico productor, como demuestra su último álbum “Motas de polvo” editado en su propio sello Factor City y en el cual explora su lado más emotivo y electrónico.

El valenciano AFFKT, dueño y señor del sello Sincopat se une a Voyage después de un año repleto de grandes proyectos como su álbum “Punto Cero”. Su sonido es un conjunto ecléctico de funk, soul, y breaks que enfoca de manera muy rítmica en la pista de baile. No os lo perdáis!

David Granha es uno de nuestros abanderados. La música del gallego es sencillamente un viaje de melodias y energía, factores que han hecho que reciba así el apoyo incondicional de grandes figuras de la electrónica como Laurent Garnier. Una delicia poder contar con su sonido único por primera vez en Barcelona.

Hablar de Triumph implica hablar de Espai Music, y viceversa. El alma matter del sello lleva un año imparable tras la publicación de su disco “Discover” editado en el sello Rebirth, que lo situó como el artista más charteado del mes en el portal Resident Advisor. También cabe destacar su enorme labor con Espai Music, situando al sello como una de las referencias musicales internacionales en cuanto a sonidos que apelan a las sensaciones se refiere.

Ivan Picazo, fundador y creador de Voyage es a su vez un magnífico dj y productor que no esconde su enorme eclecticismo allá donde va. Con un gran bagaje musical a sus espaldas será el encargado de poner un broche musical variado y de calidad. Lo avalan sus trabajos para sellos como Espai Music, Sincopat o Manual Music, entre otros.

Spada es sinónimo de melodía y melancolía, con grandes dosis de energía. Este increíble artista italiano nos acercará sus sensaciones que transmite de esa manera tan brillante y característica. Tras editar trabajos en sellos como Sonar Kolletiv, Bedrock, Monique Musique, o Espai Music viene a Voyage con la intención de hacernos viajar con cada una de sus melodías.

El holandés Kid Culture pretende traer a Voyage todo su funk, frescura, y sus potentes ritmos a base de clásico house y techno, siempre con un ojo puesto en la pista de baile. Uno de los artistas más representativos del rooster de “We Are E”. Viene con la intención de arrasar en nuestra ciudad.

One D es de esos de los artistas que no podía faltar en una fiesta como Voyage. El gerundense fue el encargado de cerrar la pasada edición junto a Ivan Picazo dejando el listón muy alto, demostrándonos que el catalán va a más y a mejor, no solo en cuanto a sus sets si no también en sus producciones en sellos como Soundfate, Sincopat, o Espai Music. Este año estamos seguros de que volverá a deleitarnos y por eso es un lujo poder volver a contar con él.

Otro de los personajes de nuestra escena nacional, Rabbits & Water, tiene una forma muy característica de entender la música. Su pasado como productor estrecha lazos con su nuevo pseudónimo y hace que este sea capaz de plasmar toda esa experiencia en un concepto festivo y emocional en cada uno de sus trabajos que pronto verán la luz. Estamos deseando ver con qué nos sorprenderá.

Baldo, es uno de los encargados de llevar a cabo sellos como Neo Vinyl o Good Ratio, y es otra de las incorporaciones nacionales al line up de este año. Afincado en Barcelona, este artista es un gran apasionado del sonido de la vieja escuela. Tiene preparado para nosotros un directo con sus últimas producciones que seguro no dejará indiferente.

https://www.facebook.com/events/451151998312490/

(NOTA DE PRENSA)