Vuelve L’Atlàntida Barcelona este sábado 28 de junio

es-0628-604100-353721-front Vuelve L'Atlàntida Barcelona este sábado 28 de junio Vuelve L'Atlàntida Barcelona este sábado 28 de junio es 0628 604100 353721 front

Vuelve la diversión y la buena música a L’Atlàntida Barcelona este próximo sábado 28 de Junio.

Tras el exitoso evento inaugural y la serie de inolvidables fiestas celebradas durante la reciente semana del Offweek, L’Atlàntida Barcelona vuelve a traerte diversión y buena música por doquier este fin de semana. El beach club más de moda de la Ciudad Condal abre sus puertas de nuevo este sábado 28 de junio, y lo hace acogiendo una nueva super producción musical a cargo de la promotora FACT, que nos presenta un tremendo showcase de artistas del sello Diynamic. Solomun, dueño y señor del exitoso sello discográfico y productor y DJ del mismo, será quién represente el papel principal, compartiendo escenario con los otros protagonistas en la función: Adriatique, Magdalena y Angulo.

Para condimentar tan potente cartel de artistas L’Atlàntida cuenta con los últimos efectos especiales y avances en luminotecnia, vídeo proyecciones espectaculares, y el servicio más profesional.

FACT reincide en L’Atlàntida Barcelona de nuevo este verano. Después de una serie de sublimes fiestas organizadas por la promotora en el club durante la temporada pasada, FACT vuelven más fuerte que nunca para ofrecerte el mejor sonido underground en una nueva serie de fiestas de auténtica locura, cada sábado noche del verano.

Comenzando el próximo sábado 28 de junio con Solomun como cabeza de cartel, FACT mantendrá esta dirección musical en todas sus fiestas y ha programado ya un completísimo cartel de embajadores del groove para todo el verano.

Sábado tras sábado tendremos con nosotros a reconocidos DJs y productores que sin duda están moldeando la escena de la música electrónica y la cultura de club underground en la actualidad, como Andre Buljat, Adriatique, Angulo, Anja Schneider, Craig Richards, Damian Lazarus, Davide Squillace, DJ Herr, Dokser, Eats Everything, Fritz Kalkbrenner, H.O.S.H., HITCH, Javi Sampol, Luciano, Mar-T, Matthias Tanzmann, Miss Kittin, Nic Fanciulli, Premiesku, Reboot, Rick Maia, Ronin & Nesta, Solomun, Steve Lawler y Ten Walls entre otros.

Ven a escuchar la mejor música, a bailar y disfrutar junto al mar, bajo las estrellas y en una enorme piscina, y sin salir de Barcelona!

Entradas anticipadas en la web de L’Atlantida Barcelona www.clubatlantida.com

(NOTA DE PRENSA)