W Happenings presenta: DJ LAB Tour 201 con DJ Aline Magnier

W Happenings presenta: DJ LAB Tour 201 con DJ Aline Magnier image003

A su paso por W Barcelona, el W Hotels & burn studios DJ Lab Tour 2012 rendirá tributo a los nuevos talentos de la música electrónica de la mano de la DJ Aline Magnier (participante del DJ Lab 2012 y afincada en Berlín), y el DJ y productor barcelonés Edu Natored.

Eclipse, el bar lounge de la planta 26 de W Barcelona, acogerá este happening el próximo sábado 17 de noviembrea partir de las 22:00 hrs.

La DJ franco-alemana Aline Magnier, afincada en Berlín y mitad del dúo 2Horn Disko, traerá a Eclipse Barcelona su pasión por la música y el universo clubbing. Tras su paso por el W Hotels& Burn Studio DJ Lab que este verano se impartió en Bali, Aline visitará W Barcelona para demostrar su estilo y saber hacer e invadir el club Eclipse con su sonido Sexy-Funk-House. El anfitrión, en representación de Barcelona, será Edu Natored, DJ y productor con diez años de experiencia y una trayectoria construida en algunos de los mejores clubes y festivales del país. La juventud y el ímpetu de Aline Magnier, junto a la elegancia y profesionalidad de Edu Natored, marcarán una noche única en Eclipse durante la que se podrá disfrutar del encuentro entre Berlín y Barcelona en dos ambientes diferentes (Eclipse North & South).

Una noche para disfrutar de la mejor música electrónica, unas vistas panorámicas espectaculares y el talento de los mixologysts al servicio de todos los asistentes.

DJ LAB TOUR 2012 w/ Aline Magnier @ Eclipse Barcelona

DÍA | Sábado 17 de noviembre a partir de las 22:00h

LUGAR | Eclipse – planta 26 de W Barcelona

RESERVAS | reservas.eclipse@whotels.com

GUEST LIST | http://www.facebook.com/events/103672273129126/

(NOTA DE PRENSA)