WALLY LÓPEZ AÑADE UNA FIESTA MÁS A SU CALENDARIO: BACKSTAGE IBIZA

WALLY LÓPEZ AÑADE UNA FIESTA MÁS A SU CALENDARIO: BACKSTAGE IBIZA RRSS1WallyFriends

Desde que en 2017 BACKSTAGE comenzará este proyecto en STK Ibiza, uno de los clubs más novedosos de la isla blanca, el concepto no ha dejado de evolucionar hasta llegar a lo que es ahora: ¡Una fiesta con ganas de hacer mucho ruido!

Apartándose de lo convencional, BACKSTAGE IBIZA representa una manera diferente de entender el concepto fiesta, olvidando la monotonía del básico cabina vs pista y mezclando cualquier elemento en un solo escenario en el que la música es la única protagonista.

Dj, público, artistas y tanto cuanto forma parte de ese momento se fusionan mediante el lenguaje que nos hace caminar juntos: LA MÚSICA.

BACKSTAGE IBIZA pretende mostrarnos aquello que no se ve, restando importancia a las preparaciones y haciendo todo un espectáculo in situ, desde el comienzo hasta el final de cada evento.

Y como ya se viene anunciando, será Wally López el encargado de poner la tilde a las noches de los martes de julio y agosto. El Dj y productor considerado uno de los más grandes a nivel internacional se une a BACKSTAGE para hacernos bailar con la mejor música.

¡Gafas de colores y muy buena música es lo que nos espera en una fiesta que sin duda va a traer cola!

(NOTA DE PRENSA)

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *