Wateke evoluciona y revoluciona, a partir de ahora en Next Club

Wateke evoluciona y revoluciona, a partir de ahora en Next Club CARTEL LINE UP WAT OPENING WATEKE NEXT

Con este slogan cargado de emociones Wateke Club presenta su nueva etapa que está a punto de comenzar en NEXT CLUB, y es que hace sólo unos días conocíamos el cierre indefinido de Three Clubs, antigua La3 Club, la que fuera su casa durante casi dos años.

De esta forma Wateke dejaba atrás una época preciosa en Three Clubs, en la que todos los amantes de este género hemos podido disfrutar de grandísimos artistas nacionales e internacionales y de noches mágicas, pero tocaba volver a dar un paso hacia adelante, seguir evolucionando igual que ya lo había hecho en otros momentos a lo largo de sus casi cuatro años de vida.

Este próximo domingo, 3 de febrero, desde las 18.00h y hasta altas horas de la madrugada, no será más que el inicio de todo lo que está por llegar, y aunque ya son muchos los domingos en los que la electrónica resuena por toda la ciudad de Valencia esta cita será el comienzo de una nueva gran experiencia. El sonido envolvente de NEXT CLUB, sus instalaciones, el sonido tan particular de Wateke que sin duda también ha ido evolucionando a lo largo de estos años y un equipo humano que a nadie deja indiferente se preparan para el gran salto.

Wateke evoluciona y revoluciona, a partir de ahora en Next Club CABEZA

NEXT CLUB y la gran familia que han logrado crear serán testigos de un verdadero domingo de Wateke que no podía empezar de otra forma que de la mano de la WateCrew. Cabeza (en la foto), Enzzo, Jaime Soeiro, Omar Svenson, Shutker y Sounic, fieles capitanes de este barco darán pistoletazo de salida a esta nueva aventura.

Wateke Club volverá a deleitar este domingo nuestros paladares sedientos de electrónica, y lo hará afrontando esta nueva etapa con la mayor de las ilusiones, y es que permanecer al lado de esa familia que se reúne los domingos no tiene precio.

Desde Wateke Club nos hacen llegar su más sincero agradecimiento a todos aquellos que no han dejado de creer en esta familia, a los que les han acompañado, domingo tras domingo, y nos invitan a acompañarles en esta nueva andadura.

+info:

https://www.facebook.com/watekevalencia

https://www.facebook.com/events/2200388393345995/

https://xceed.me/list/wateke/event/valencia/64005

Wateke evoluciona y revoluciona, a partir de ahora en Next Club wat opening next

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *