We Love Space… Sundays Closing Party

WEEK_17_CLOSING  We Love Space… Sundays Closing Party WEEK 17 CLOSING

O cómo cerrar septiembre de un modo sublime. El domingo 29 de septiembre a partir de las 19.00 horas We Love Sundays pone el broche de oro a su XV edición con una fiesta imperdible.

Fatboy Slim, 2manydjs, Groove Armada, Blawan, PBR Streetgang, Jasmes Zabiela, Paul Woolford… Y Snowbombing Festival junto a Born Electric ‘hosting’ la Main Room.

Y dos directos únicos: Simian Mobile Disco y Machinedrum presentando en exclusiva en Ibiza Vapor City Live.

«Estoy en un momento de mi carrera en el que disfruto mucho pinchando y hacerlo en un lugar como We Love Sundays siempre es muy estimulante, porque el ‘feedback’ con el público es fantástico». Las palabras, de Fatboy Slim, son toda una declaración de intenciones de lo que deparará uno de los cierres fundamentales del calendario de closing de Ibiza.

Junto al británico, dos dúos que son a la pista de baile lo que la gasolina a la automoción: 2manydjs y Groove Armada. Y una actuación en primicia, la del británico Blawan. Realmente dos. Porque We Love simboliza este año su visión musical de vanguardia en la figura del visionario Travis Stewart. El hombre detrás de Machinedrum recala en We Love presentando el directo de su nuevo álbum: Vapor City, que saldrá al mercado justo un día después. James Zabiela, Paul Woolford y Alfredo Fiorito, colaboradores en exclusiva de We Love Space, también estarán naturalmente en la sesión definitiva, que compendia lo mejor de la temporada  y además de lo anteriormente mencionado, trae todavía otro regalazo más: el directo analógico de Simian Mobile Disco.

Bicep, Agoria, Optimo, Craig Charles… El line up completo de una fiesta en la que colabora Snowbombing Festival, música para ir calentando motores y más en www.welove-music.com

En el contraste está la clave y en el descubrimiento musical, la emoción: WE LOVE… SPACE SUNDAYS CLOSING PARTY. LET’S GO!

(NOTA DE PRENSA)