We Love Sundays despide su gran temporada 2013

welovends1  We Love Sundays despide su gran temporada 2013 welovends1

Entre el 9 de junio y el 29 de septiembre transcurrieron 17 semanas y 17 citas dominicales con We Love Space Sundays, proyecto musical de una calidad excepcional y divisa de referencia en la escena electrónica global.

Bajo la dirección musical de Mark Broadbent, la marca creada en 1998 por el promotor Darren Hughes (socio fundacional de Cream) ha reunido en su décimo quinta temporada en Space Ibiza a clásicos en evolución, a la punta de lanza de la futura escena internacional y a nombres afines a un proyecto que ha propuesto en cada una de sus sesiones 2013 un viaje electrónico desde una aproximación conceptual a la música creada con aparatos electrónicos y una postura impermeable al ‘mainstream’.

Derrick May, Kevin Saunderson, Tiga, Carl Craig, Fatboy Slim, DJ Sneak, Derrick Carter y Alfredo Fiorito como punto de partida. Blawan, Dusky, Huxley, Dense & Pika, Pedestrian y Joy Orbison como destino. Simian Mobile Disco, Hot Chip, Groove Armada, Joris Voorn, Miss Kittin, James Zabiela, 2manydjs, DJ Hell y Paul Woolford como colaboradores regulares. Steve Bug, Deetron, Âme, Dixon, Henrik Schwarz, Marco Bailey y Underworld, entre otros, como invitados de lujo a noches tan poco previsibles como arriesgadas y sobresalientes.

En la sesión de clausura We Love reunió a 35 artistas para hacer sonar la música en las cinco salas de Space a partir de las siete de la tarde en una fiesta que será recordada como una de las mejores del verano y en la que miles de personas bailaron al ritmo del ‘smile’ hasta mucho más allá del amanecer. Momentos inolvidables como el directo analógico de Simian Mobile Disco, Machinedrum con su Vapor City Live y la Terraza bailando sin tregua primero con Groove Armada, después con Fatboy Slim y 2manydjs para concluir.

www.welove-music.com

(NOTA DE PRENSA)