Who Made Who pondrán la nota de color electrónica en B-Side Fest

Who Made Who pondrán la nota de color electrónica en B-Side Fest 21454 569573779756131 898212024 n

Who Made Who pondrán la nota de color en B-Side Fest el 7 de septiembre en Molina de Segura (Murcia).

Formados en 2003, por el bajista Tomas Høffding proveniente del rock underground escandinavo, el cantante Jeppe Kjellberg, y el batería Tomas Barfod, también conocido como el artista electrónico Tomboy. Pertenecen al sello alemán Gomma Records, donde tras varios exitosos 12”, culminaron su homónimo álbum de debut en 2005, que se ganó una audiencia devota que los evangelizó como la sensación de la temporada.

Mientras giraban por medio mundo, la banda comenzó a trabajar en su segundo álbum The Plot, que se lanzaría tres años más tarde, y en el que se asentarían con un sonido más pop y maduro, sin perder su distintivo sonido electro-rock. El directo de Whomadewho es una experiencia inolvidable e incendiaría, habiendo compartido escenario con bandas como LCD Soundsystem, Hot Chip, Daft Punk o Soulwax.

Un artículo en la británica NME rezaba “Sólo Dios sabe que pasaría si esta banda se pusiesen serios”, pues bien, este es el momento; los esqueletos vuelven a salir del armario, después de preparar un tercer y cuarto álbum durante su última gira. En abril de 2012 se lanzaba, en el prestigioso sello aleman Kompakt, el mini álbum Knee Deep, en el que su sonido pensado para la pista de baile explora un lado más oscuro del habitual.

Su concierto será uno de los más esperados de la noche. Música pop, electrónica, performances y quien sabe si no harán su conocidísima versión de Satisfaction de los Rolling Stones.

(NOTA DE PRENSA)