Willy Alcocer presenta su primer álbum “This Is For You (The History) “

THIS IS FOR YOU (THE HISTORY) Willy Alcocer presenta su primer álbum "This Is For You (The History) " Willy Alcocer presenta su primer álbum "This Is For You (The History) " THIS IS FOR YOU THE HISTORY

“THIS IS FOR YOU (THE HISTORY)” es el primer álbum que el madrileño Willy Alcocer publica en sus 16 años de carrera como DJ. Es el DJ residente de las salas CATS y JOY ESLAVA LIGHT en la capital, así como locutor de la emisora autonómica de Madrid Unika FM. La compañía discográfica es la barcelonesa Planeta Mix Records. Dentro de ella, el sello que publica el disco es Planet Dance Music.

Las canciones del álbum han sido creadas entre Willy Alcocer y el bilbaíno Tss Proyect.

El álbum fué publicado en iTunes el 28 de Abril de 2014. Sólo en modo Pre-Reserva, ya que la puesta oficial a la venta está programada para el día 27. Sin embargo, el número de peticiones de reserva (para las cuales se pide incluso la tarjeta bancaria, aunque el importe no se cobra hasta el día del lanzamiento), está siendo tan elevado, que desde la madrugada del 12 al 13 de Mayo, “This is for you (The History)” alcanzó :

 * EL 1er PUESTO EN EL TOP 200 DANCE, MIENTRAS EL ÁLBUM DE AVICII ERA 2º Y EL DE DAVID GUETTA, 6º

* EL 24 º PUESTO EN EL TOP 200 GLOBAL DE ITUNES (CON TODOS LOS TIPOS DE MÚSICA JUNTOS), superando, por ejemplo, a los álbumes de Sergio Dalma, Dani Martín, Alejandro Sanz, Joaquín Sabina, o Malú.

* EL 1er puesto en la lista de reservas anticipadas en España.

* El álbum lleva 16 días seguidos apareciendo el la PORTADA DE ITUNES ESPAÑA (la “home” de iTunes)

(NOTA DE PRENSA)