Wolfmother empieza el 2016 con nuevo disco

VICTORIOUS llega después de 10 años del debut de la banda

wolfmother wolfmother Wolfmother empieza el 2016 con nuevo disco wolfmother

 

La semana pasada fans de todo el mundo tuvieron un anticipo del álbum cuando Zane Lowe estrenó dos temas– “Victorious” and “City Lights” – en su show de radio en Beats 1, estos dos temas ya están disponibles para descarga con la pre-compra del disco en iTunes. El disco también llamado “Victorious” saldrá a la venta el próximo 19 de febrero de 2016.

Stockdale empezó a trabajar con la grabación el pasado mes de enero en su estudio de Byron Bay en New South Wales, escribiendo para cada instrumento y adoptando el mismo enfoque creativo que usó con el debut de la banda de hace una década con sus sinlges “Mind’s Eyes” y “Woman”. Ha trabajado conjuntamente por el productor y ganador de dos Grammy’s Brendan O’Brien creando canciones inquietantes, ingeniosas e inflexibles que serán de las mejores de la banda.

Podéis escuchar “Victorius” a continuación:

En motivo de la gira de promoción, la banda australiana iniciará la gira por Norte América el próximo 24 de febrero en Minneapolis. Por el momento no han mencionado Europa para sus próximas actuaciones.

City Lights” es el segundo single presentado: