Wolfmother ‘victorious’ es su nuevo disco

wolfmother-victorious- wolfmother victorious Wolfmother 'victorious' es su nuevo disco wolfmother victorious

WOLFMOTHER, ‘VICTORIOUS’ es su nuevo disco. Se pondrá a la venta el próximo 19 de febrero a través del sello -Universal Music Enterprises-.

Los fans de la banda Australiana ya tuvieron el placer de escuchar dos de los temas que incluirá el álbum,–  “Victorious” and “City Lights” – en su show de radio en Beats 1 la pasada semana.

Wolfmother  ‘VICTORIOUS’  apoyará con un inicio de gira por Norte América el 24 de febrero en First Avenue en Minneapolis. El 30 de noviembre, los fans que se hayan suscrito a las novedades de grupo por email en Wolfmother obtendrán un código especial para comprar entradas antes de que estén disponibles para el público. El 4 de diciembre salen a la venta las entradas para el público general. Para más información, visita www.wolfmother.com.

Recientemente Wolfmother se vinculaba con la app Recolor para ofrecer a los fans la exclusiva de crear su propia versión de la portada de VICTORIOUS.

Wolfmother obtuvo el disco de oro en Estados Unidos y el triple disco de platino en el hogar de la banda australiana. El single “Woman” llegó al top ten en las listas Hot Modern Rock Tracks Chart y ganó un Grammy por “Best Hard Rock Performance.” Sus canciones se volvieron onmipresentes, apareciendo en películas (Shrek, Jackass, The Hangover), video juegos (Need For Speed, MLB: The Show, Saints Row) y anuncios de televisión (Apple, Mitsubishi).

No es de extrañar que Rolling Stone los definiera como mejor álbum del año.

Diez años después de su llegada, la banda Wolfmother creemos que ha vuelto con su mayor trabajo hasta fecha de hoy. Con Victorious, Stockdale llega una vez más justo a tiempo: en una era dominada por descargas de canciones individuales, este es un álbum que merece la pena escuchar de principio a fin.

Los fans pueden conseguir ya “Victorious” y “City Lights” como descargas directas pinchando AQUÍ con el pre pedido de VICTORIOUS en iTunes.

Tanto el pre pedido como el merchandising exclusivo también están disponibles en: http://smarturl.it/wolfmotherstore.

VIDEOCLIP OFICIAL WOLFMOTHER ‘VICTORIOUS’: